Travesuras Raulito

Doctor Ho

$1,999.00
*****

Es un cinturón inflable de soporte para la espalda que aumenta en altura cuando es inflado.


Este producto participa en la promoción de Meses Sin Intereses.
En existencia
Doctor Ho


Dr. Ho es un cinturón de tracción lumbar que ayuda a la descompresión  de las vértebras (a través del uso específico de tracción).

El cinturón auxilia, mediante la función de soporte y tracción en el área lumbar, a liberar la presión ejercida sobre la espina dorsal, las articulaciones por mala postura y estrés, además que ayuda a aliviar el peso del torso en la espalda.

Dr. Ho funge como auxiliar en la descompresión al alivio del dolor de la espalda baja exclusivamente provocado por tensión, carga de peso, mala postura, el efecto de la gravedad y causas mecánicas. El encorvamiento genera que los músculos de la espalda se tensen.


Dr. Ho, será el soporte para la espalda baja, permitirá que la persona no se encorve, con lo cual se ayudará a reducir la tensión en la zona y consecuentemente, disminuirá el dolor de espalda causado por tensión, carga de peso, mala postura, el efecto de la gravedad y causas mecánicas.

Recomendaciones de uso:

Se recomienda el uso del producto “DR. HO’S PHYSIO BELT” en labores diarias que puedan lastimar la espalda, como levantamiento de cosas pesadas.



Funcionamiento:

El producto se coloca en la zona lumbar o cintura del cuerpo, infle el cinturón con la bomba hasta ajustar como si fuese un cinturón de soporte.

El cinturón puede usarse de pie, caminando, sentado, manejando, durante levantamiento de objetos, acostado, durmiendo.

El cinturón debe ponerse encima de una capa ligera de ropa.

Meta la barriga para ponerse el cinturón. Debe estar bien ajustado para que funcione apropiadamente. Use la pieza de extensión si es necesario.

Para un mejor resultado, acuéstese boca arriba con el cinturón puesto y eleve las piernas con un par de almohadas. Puede dormir con el cinturón puesto.

Utilidad:

·Al inflarse, se hace más ancho y va estirando los músculos destensándolos, ejerciendo una tracción suave.


·Al ensancharse, también endereza la espalda baja, haciendo que no cargue tanto con el peso del torso, de esta manera, descansan los músculos, otorga soporte al torso y estira los músculos lumbares, liberándolos de tensión.





Doctor Ho viene en 3 tallas diferentes que se adaptan a tus necesidades.

Resumen Comentarios

Puntuación promedio de clientes

*****
  • 5 star
    (5)
  • 4 star
    (2)
  • 3 star
    (0)
  • 2 star
    (0)
  • 1 star
    (0)
Danos tu opinión sobre el producto

Opiniones del producto

*****
EXCELENTE PRODUCTO
13/03/30

Por: EFRAIN

"EL CINTURON DEL DR. HO ME HA AYUDADO MUCHO A ALINEARME LA COLUMNA DEBIDO A LAS MALAS POSTURAS QUE TENIA Y LO USO AL REALIZAR MIS ACTIVIDADES DIARIAS Y EN LA OFICINA ES UN INCREÍBLE CINTURON."

¿Te fue útil esta opinión?
*****
 
14/01/21

Por: Caro

"Con el conturón del Dr Ho, logre tener una mejor postura, y que desapareciera el dolor de espalda, realmente es un producto muy bueno, lo recomiendo ampliamente."

¿Te fue útil esta opinión?
*****
 
14/01/20

Por: luis

"mi papa lo lleva usando mas de tres meses y siente un gran alivio, me gustaria que incluyeran en el paquete un gel o pomada."

¿Te fue útil esta opinión?
*****
BUEN PRODUCTO
13/10/18

Por: SOFIA

"A MI PAPÁ LE REGALE ESTE CINTURON Y ME DICE QUE ES UN EXCELENTE COMPAÑERO DE SUS ACTIVIDADES DIARIAS EL VENDE TAMALES EN LA CENTRAL DE ABASTOS Y ME DICE Q ES INCLEIBLE, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE."

¿Te fue útil esta opinión?
*****
fabuloso
13/10/09

Por: carlos

"la verdad es que si da lo que promete mi papá se siente bien con su faja y ese dolor a desaparecido"

¿Te fue útil esta opinión?
*****
excelente producto
13/11/28

Por: mariana

"utilso el cinturon mientras realizo mis activadades cotidianas y realmente me a funcionado muchisimo ya que me a quitado el dolor de espalda y sobre todo me a ayudado a mejorar la postura"

¿Te fue útil esta opinión?
*****
dr ho
13/07/16

Por: Manuel Aguilar

"me gusta mucho el dr ho porque me ha ayudado con mi espalda, aunque aun no me curo yo pienso que con el tiempo seguire mejorando, lo reocmiendo"

¿Te fue útil esta opinión?

Videos del producto

  • Play Video
 
Mi Carrito
close
TOTAL:
Continue Shopping
checkout
 
Escribe tu Correo Electrónico