Preventa Mamá

Microondas Daewoo KOR-1N2HBB

$1,349.00
*****

Microondas Daewoo KOR-1N2HBB

En existencia
Microondas Daewoo KOR-1N2HBB

Horno Microondas Daewoo, 1.1 p3    


La línea de Microondas Chef Mexicano que sirve para recalentar y cocinar. El mismo cuenta con el innovador sistema "un sólo toque" para que realices platillos completos de nuestra cocina tradicional en menos de 15 minutos.


Todo tipo de platillos preparados en los hornos de microondas Daweoo Chef Mexicano, siempre serán una delicia en cualquier lugar. Podrás hacer que el arte de cocinar, se disfrute y sea más práctico para toda la familia.

Cuenta con nueva función Zer-on, el cual elimina a ZERO el consumo de energía en modo de espera, aunque el horno este conectado. Este se activa automáticamente después de 10 min. de no usar el horno. Además, CRS (Concave Reflex System), que reduce al mínimo diferencias de temperatura dentro de las áreas de cocinado, gracias a sus cavidades cóncavas, que distribuyen las microondas en la totalidad del horno. Esto le brinda un calentamiento más uniforme.


4 menús de inicio rápido + 4 de recalentado y 9 menús preestablecidos, de un sólo toque. Nunca había sido tan fácil Descongelar tus alimentos. Sólo tendrás que seleccionar el tipo de alimento y su peso, que el horno ya tiene los tiempos exactos y programados.

Entre sus beneficios está:

- Contribuyes al cuidado del medio ambiente.

- Funciona en automático cortando al 100% el consumo de energía.

- Tendrás mayor seguridad para tus niños ya que el panel de control queda bloqueado.

Todo tipo de platillos preparados en los hornos de microondas, CHEF MEXICANO, siempre serán una delicia en cualquier lugar.

Pensando en la comodidad y creadas con sentido humano, los microondas de DAEWOO sobresalen de todas las demás.

Nadie ha opinado de este producto, se el primero en opinar?

 
Mi Carrito
close
TOTAL:
Continue Shopping
checkout
 
Escribe tu Correo Electrónico