2 Set de lentes Vizmaxx Autofocus

Envío gratis Meses sin intereses
$ 3,198.00 $ 2,599.00
Promoción $ 1,949.25

6 Meses Sin Intereses de:
$ 324.88

Set de lentes Vizmaxx Autofocus Black   + $0.00
Set de lentes Vizmaxx Autofocus Tortoise   + $0.00

* Campos requeridos

Promocion

2 Set de Lentes Vizmaxx Autofocus

¡Los únicos lentes que enfocan automáticamente a la graduación que necesitas!

 

Vizmaxx Autofocus son los novedosos lentes de lectura, diseñados con la exclusiva tecnología óptica multienfoque en sus micas, que integra un amplio rango de diferentes graduaciones, que van desde 0.5 hasta 2.75. Gracias a este diseño y tecnología, pueden enfocar automáticamente al colocarlas sobre los ojos, ya sea que necesites ver de lejos o cerca.

 

Además, son tan versátiles que los mismos lentes los puedes usar para leer un libro, visualizar letras pequeñas en tickets y medicamentos, así como distinguir con claridad los textos en diferentes pantallas como celular, computadora o TV.

 

Beneficios

·  Se ajustan perfecto a tus necesidades de graduación.

·  Enfocan automáticamente gracias a la tecnología óptica multienfoque.

·  Prácticos de usar en diferentes situaciones y actividades.

·  Hechos con materiales resistentes, que lo hacen durable.

·  Ideales para ver a distancias cortas, medianas o largas.  

 

 

 

Incluye:

·         2 Vizmaxx Autofocus Black,  2 Vizmaxx Autofocus Tortoise

·         1 Bolsita de micro fibra

 

Importante: Estos lentes no deben de utilizarse para manejar ni para actividades de alto riesgo, además de que no corrigen el astigmatismo ni sustituyen los lentes de prescripción médica.

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más