AB Tomic

Marca tu abdomen con sólo unos minutos al día con AB Tomic.

Antes: $ 3,298.00
AB Tomic + Cinturilla 70-30® Sport
Por sólo: $ 2,499.00 Promoción $ 1,874.25 12 meses sin intereses de: $ 156.19 Envío gratis VER MÁS PROMOCIONES
Abtomic
ESCULPE TU ABDOMEN CON SÓLO 10 MINUTOS AL DÍA

AB Tomic by Body Crunch® es un aparato de ejercicio que concentra la fuerza en el abdomen para tonificarlo y fortalecerlo con tan sólo 10 minutos al día. Gracias a su rebote de resistencia asistida, es como si tuvieras a un entrenador personal en casa. Cuenta con 3 niveles de resistencia que se ajustan a tu edad o condición física.

  • FORTALECEN EL ABDOMEN

    img property
  • TRABAJA TODO EL CUERPO

    img property
  • PARA TODAS LAS EDADES

    img property
  • AGUANTA HASTA 120KG

    img property

¡ES COMO TENER UN ENTRENADOR PERSONAL EN CASA!
play Ver video
Abtomic

CARACTERÍSTICAS

  • Con 3 niveles de resistencia.
  • De acero, plástico ABS y espuma.
  • Ligero y compacto.
  • Fácil de guardar.
  • Con soporte para la espalda.

Paquetes

 
 

Te damos las claves para lograr abdomen plano

Tener un abdomen plano es el sueño de muchas personas, pero es un hecho que eliminar la grasa de esta zona es muy complicado. 

Y es que existen diversas razones por las que bajar la ‘pancita’ es un proceso muy difícil, y es que acumular grasa en el abdomen es una forma en la que el cuerpo almacena energía.

Sin embargo, esta no es la única razón por la cual es difícil tonificar la zona abdominal, aquí te damos algunas razones por las que es tan difícil quitarse el ‘flotador’: 

  • Género : Sin importar si somos hombres o mujeres para todos es difícil marcar el abdomen, pero para los hombres es aun más, ya que tienden a acumular mucha más grasa en esta zona, porque es el mejor lugar de almacenamiento que tiene el cuerpo. 
  • Hormonal : El cortisol (también conocida como la hormona del estrés) o el estrógeno (la hormona femenina por excelencia),  también influyen en la forma en que nuestro cuerpo acumula grasa. 
  • Genética: En muchas de las ocasiones no importa cuando ejercicio hagamos hay zonas del cuerpo (como el abdomen) que simplemente no se puede tonificar, y esto tiene mucho que ver con la genética. 
  • Pérdida de peso: Por extraño que parezca el perder peso rápidamente (de forma poco saludable) puede que el cuerpo se ponga modo sobrevivencia lo que hará tu metabolismo se haga más lento, y no consumas tanta energía, acumulándola en forma de grasa en el abdomen. 

¿Qué debes hacer para tener un abdomen plano?

Aunque como ya lo hemos dicho bajar el abdomen es difícil, pero no imposible, es por esto que debes trabajar mucho más esta zona que otras, pero es posible que estés cometiendo algunos errores que no te dejan tener el abdomen de tus sueños. 

Para quemar la grasa del abdomen es necesario movilizarla de alguna u otra forma, es por esto que existen un sinfín de trucos y ejercicios para fortalecer y bajar el abdomen. 

Los ejercicios más comunes para marcar el abdomen son los ‘crunches’ o abdominales, sin embargo muchas personas no los hacen de manera correcta, lo que puede provocar que se lastimen o que no obtengan los resultados que desean. 

Aprende a hacer los abdominales correctamente

Aunque suene como ejercicio sencillo hacer abdominales tiene su chiste, y muchas personas aún no logran entender cómo hacerlos de manera correcta. Por esta razón aquí te explicarlos la manera adecuada de hacer un abdominal sin lastimarte:

Túmbate boca arriba, la espalda debe estar completamente pegada al suelo, dobla las piernas (las rodillas deben hacer un ángulo de 90 grados). Los pies también deben estar completamente pegados al suelo.

Coloca las manos atrás de la cabeza, (sólo apoya las yemas de los dedos), esta posición es para impulsarse y mantener el equilibrio. No entrelaces los dedos, ni mucho menos uses las manos para empujar tu cuello, ya que esto sólo hará que te lastimes.

El truco para hacer bien las abdominales es que levantes el torso, sin despegar la espalda, mientras aprietas el abdomen. 

Con estas recomendaciones esperamos que ahora puedas hacer los abdominales mucho más fácilmente, ya sea en un gimnasio o en casa. 

Razones por las que tener un aparato para hacer abdominales es lo mejor: 

Ahora que ya sabes cómo hacer abdominales de forma correcta es momento que des un paso más y sepas como los aparatos para hacer abdominales te ayudarán a ejercitarte mejor, es por esto que te damos algunas razones por las que deberías ejercitarte con un aparato de ejercicio. 

-    Los aparatos para hacer abdominales, te ayudan hacer mejor un abdominal.

-    Fortaleces el abdomen más fácilmente.

-    Un aparato te da la libertad de hacer más ejercicios no sólo abdominales. 

-    No tienes que ir al gimnasio ya que puedes tener un aparato de abdominales en casa

-    Algunos aparatos de ejercicio son muy sencillos de transportar, por lo puedes hacer ejercicio en todos lados. 

Tener abdomen plano no es cuestión de magia, sino de disciplina y un esfuerzo constante, no sólo en tu plan de entrenamiento, sino que en tu alimentación, pero seguramente si sigues trabajando es seguro que lo lograrás. 

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más

Recomienda este producto