Active Posture 2 Pzs

Este chaleco relaja tu espalda y es ideal para todas aquellas personas que pasan muchas horas de pie, en la computadora o cargando cosas pesadas.

Meses sin intereses
$ 3,597.00 $ 2,199.00

6 Meses Sin Intereses de:
$ 366.50

Active Posture   + $0.00

* Campos requeridos

Active Posture

¡Mejora tu postura al instante!

Siente bien y mejora tu postura con el nuevo Active Posture; el único chaleco inteligente que te ayuda mejorar la posición del cuello, fortalecer los músculos de la espalda y la zona lumbar.

Con un diseño ergonómico, el Active Posture es ligero, cómodo y muy fácil de usar, ya que se adapta a la forma de tu cuerpo, ayudando a alinear las vértebras.

Este chaleco relaja tu espalda y es ideal para todas aquellas personas que pasan muchas horas de pie, en la computadora o cargando cosas pesadas.

Beneficios:

-          Es unitalla y unisex.

-          Se puede lavar en lavadora.

-          Es prácticamente invisible.

-          Puedes realizar cualquier actividad física.

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más