Active Posture + Walkmaxx

Llévate un Active Posture + 1 Par de Walkmaxx ¡A MITAD DE PRECIO! ¡Tu espalda te lo agradecerá!

Meses sin intereses
$ 2,898.00 $ 2,149.00

6 Meses Sin Intereses de:
$ 358.17

Active Posture   + $0.00

* Campos requeridos

¡El paquete perfecto para tu espalda!

¿Tienes dolor de espalda? Sabías que esto puede ser causado por una mala postura, es por eso que te damos la solución perfecta para ayudarte a aliviar el dolor lumbar.

Active Posture es el único chaleco inteligente que te ayudará a mejorar tus postura al instante, mientras que los Walkmaxx te dan el soporte necesario para caminar sin cansarte ya que distribuyen el peso de manera uniforme.

El diseño ergonómico de Active Posture y Walkmaxx se adaptan a ti en cualquier momento dándote la libertad de moverte con comodidad. No te pierdas esta súper oferta y llévate un Active Posture y unos Walkmaxx ¡a mitad de precio!

Características:

-          Diseño ergonómico

-          Mejora tu postura

-          Ayuda a aliviar del dolor de espalda


  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más