Almohada Sognare® Cervicalm

Diseñada para las molestias en cuello y espalda, perfeccionada para el descanso.

Envío gratis Meses sin intereses
$ 1,299.00

12 Meses Sin Intereses de:
$ 108.25

Almohada Sognare® Cervicalm

Cambia tu postura al dormir con Almohada Sognare® Cervicalm

Si cada mañana te despiertas con dolor de cuello, es probable que necesites una almohada para cervicales que te ayude a mantener alineada y cómoda esta parte del cuerpo toda la noche. La Almohada Sognare® Cervicalm mantiene la postura natural de las cervicales, permitiendo la relajación muscular al dormir.

 

Perfeccionamos la almohada ideal para tu cuello

La Almohada Sognare® Cervicalm evita las molestias en cuello, cabeza y espalda, gracias a su diseño anatómico original que elimina los puntos de presión en estas zonas.

Esta almohada es perfecta para los que gustan o deben dormir boca arriba alineando y reduciendo la presión que ejercen los músculos contra las cervicales y los nervios.

 

Sognare® Cervicalm es tecnológicamente perfecta

Existen dos tecnologías únicas que se pueden encontrar en esta almohada:

 

Tecnología Holder Zones

Consiste en su diseño exclusivo que sigue la forma del cuerpo, con relieves anatómicos que ayudan a mejorar la postura de cada zona, brindando el soporte ideal, confort, suavidad y una sensación inigualable de descanso.

 

Tecnología Copper Tech®

Hace referencia a los materiales textiles de hilos de cobre entrelazados, con los que está hecha la almohada y que funcionan como una barrera de protección adicional contra hongos y bacterias, para mantener la higiene y reducir la propagación de microorganismos.

 

Sognare® Cervicalm tiene tres soportes

Para aprovechar al máximo los beneficios que te ofrece esta almohada, debes conocer los soportes que tiene su diseño:

 

A SIDE HOLDER

Relieves laterales que brindan soporte y ayudan al cuello a recuperar su alineación correcta de manera natural, manteniéndola durante toda la noche.

 

B SUPINE HOLDER

Arco que crea un canal de soporte que mantiene la curvatura natural de las cervicales abrazando suavemente el cuello para mantenerlo alineado.

 

C SHOULDER HOLDER

Diseño especializado que funciona como guía para alinear de manera perpendicular los hombros con la columna.

 

 

 

 

 

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más