Almohada Sognare® Nuo Semi Firme Paquete de 4 Pzs

El perfecto balance entre soporte y suavidad.

Envío gratis Meses sin intereses
$ 2,000.00 $ 1,899.00
Mes del descanso $ 1,519.20

12 Meses Sin Intereses de:
$ 126.60

Promocion

Almohada Sognare® Nuo

La almohada Sognare® Nuo,  es el  integrante de la familia Sognare® que está  al alcance de todos, disfruta de una almohada de gama media, hecha 100% poliéster, ideal para que te vayas adentrando en el mundo del descanso que  Sognare® tiene para ti.

 

SOFTY TOUCH: Tecnología que brinda una sensación de extra suavidad gracias a su tejido elaborado con micro filamentos entrelazados.

 

La composición crea una microestructura más densa, absorbente, suave y flexible logrando una sensación de tacto delicado y una alta resistencia a las lavadas.

 

El cepillado por medio de cerdas extra finas que frotan de manera cuidadosa el tejido, logrando una superficie mucho más suave y esponjosa.

 

TECNOLOGÍA MICROFUSSION®: Logra la combinación secreta de tres microfibras de gel; huecas, sólidas y en espiral, todas 10 veces más delgadas que un cabello humano, que la hacen más fresca, suave y confortable

 

SOPORTE: Mantiene la cabeza en la posición adecuada para alinear las cervicales a la columna vertebral.

 

LAVABLE: Puede lavarse y secarse en máquina.

 

 

Tamaño Estándar, medidas: 51 cm. x 66 cm.

Garantía de 100 Noches

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más