Aparatos de ejercicio

LLÉNATE DE VIDA CON NUESTROS APARATOS DE EJERCICIO

Queremos ayudarte a emprender nuevos retos que te ofrezcan cambios radicales en todos los sentidos. Por ejemplo, el ejercicio forma parte de un estilo de vida saludable, ya que es capaz de aumentar la energía y disminuir el estrés. 

En Inova® tenemos todo lo que necesitas para iniciar una vida totalmente saludable, visita nuestra categoría especial de aparatos de ejercicio y comienza hoy mismo.

Ofrecemos una gran variedad para equipar cualquier espacio del hogar y que te ayudarán a trabajar distintos grupos musculares del cuerpo.

Uno de los aparatos que sigue gustando desde su lanzamiento desde hace algunos años es el Body Crunch® Evolution, ya que ofrece rutinas súper efectivas. Su nueva bicicleta estática es perfecta para comenzar a calentar, mientras que su pistón hidráulico de 12 niveles de resistencia, ayuda a desarrollar el tono muscular.

Body Crunch® Evolution es uno de los aparatos de ejercicio más divertido y de fácil uso que existe en el mercado. Se queman calorías y se tonifican los músculos de la espalda, torso, piernas, brazos y abdomen.

En nuestra categoría, también podrás encontrar a Gravity ABS®, una plataforma con diseño de media luna que utiliza la fuerza de gravedad y el peso para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
Con tan sólo 10 minutos de uso al día y 5 distintas rutinas de ejercicio, Gravity ABS® consigue activar el metabolismo, quemar grasa y hacer que pierdas peso.

¡Combina nuestras prendas con los aparatos de ejercicio !También ofrecemos prendas que mejorarán el rendimiento durante cualquier actividad física, una de ellas es la Cinturilla 70-30®, diseñada para definir y estilizar la figura y lucir una silueta atractiva. Tiene un sistema de compresión progresiva a base de Powernet que permite la transpiración normal de la piel mientras utilizas cualquiera de nuestros aparatos de ejercicio.

Entra a nuestra categoría enfocada a los aparatos de ejercicio y descubre los diferentes paquetes que tenemos para ti, seguro encuentras el aparato fitness que se acomode a tus necesidades. Lo mejor es que no ocupan gran espacio y los tendrás siempre a tu disposición en cualquier rincón del hogar.

Recuerda que nuestros aparatos de ejercicio mejorarán muchos aspectos de tu vida. Es tiempo de comprometerse y cuidar de la salud. En Inova® estamos listos para ayudarte y ofrecer al mundo una mejor versión de ti.