Aparatos de ejercicio

Aparatos de ejercicio.

Paquete
Ahorra 39%
Promocion
AB Tomic + Cinturilla 70-30® Sport
Promoción $ 2,124.15
$ 2,399.00
Promoción $ 2,039.15
Paquete
Ahorra 34%
Promocion
Body Crunch® Evolution +  70-30® Sport
Promoción $ 4,674.15
Ahorra 54%
Promocion
Body Crunch® Fussion
$ 12,845.00 $ 6,999.00
Promoción $ 5,949.15
Ahorra 60%
Promocion
MaxiClimber® Sport
$ 6,570.00 $ 3,125.00
Promoción $ 2,656.25
Paquete
Ahorra 55%
Promocion
Body Crunch® Fussion + 70-30® Sport
Promoción $ 6,372.45
Ahorra 58%
Promocion
MaxiClimber®
$ 6,570.00 $ 3,250.00
Promoción $ 2,762.50

¿Buscas aparatos de ejercicio que salen en televisión? En Inova® los encuentras

Cuando vemos los infomerciales de los aparatos de ejercicio en la televisión, las rutinas parecen ser tan fáciles de hacer, que nos dan ganas de marcar el teléfono, recibir el producto y empezar a usarlo de inmediato.

Una de las muchas ventajas de los aparatos de ejercicio anunciados en tv es que se pueden usar desde casa y son modernos, por lo que son buenos para tonificar varias partes del cuerpo y bajar la panza que tanto trabajo nos cuesta.

Por lo anterior es que en Inova® hicimos una recopilación de los aparatos de ejercicio más completos que puedes tener en casa, para que empieces a cumplir con tus metas de año nuevo.

¿Qué aparato de ejercicio es mejor para tener en casa?

Los aparatos de ejercicio en casa tienen muchas ventajas porque son una gran alternativa para activarnos y recuperar nuestra figura sin hacer largas filas en el gimnasio, tener que lidiar con muchas personas o pagar de más.

Una ventaja más es que los puedes instalar y usarlos cuando tu agenda te lo permita. Es por tanto que te invitamos a conocer los diferentes tipos de aparatos para hacer ejercicio que Inova® te ofrece y que te darán un entrenamiento completo pero al mismo tiempo, fácil de hacer.

Por ejemplo, Body Crunch® Evolution es uno de los tipos de aparatos para hacer ejercicio que brinda rutinas más efectivas porque cuenta con bicicleta estática y pistón hidráulico.

La bicicleta estática es perfecta para comenzar a calentar el cuerpo, mientras que su pistón hidráulico con 12 niveles de resistencia, ayuda a desarrollar el tono muscular.

Si empiezas a usar el Body Crunch® Evolution podrás quemar calorías y tonificar los músculos de tu espalda, torso, piernas, brazos y abdomen.

¿Cuáles son los aparatos de ejercicio para abdominales?

La parte central del cuerpo es una de las más complicadas de trabajar, debido a que se necesita mucho esfuerzo y entrenamiento para marcar los tan deseados cuadritos en el abdomen.

Es por eso que los aparatos para hacer abdominales como AB Tomic by Body Crunch® son los más buscados en el mercado, ya que te ayudan a hacer correctamente un abdominal, sin lastimarte la espalda o cuello.

Ab Tomic by Body Crunch® es uno de los aparatos de ejercicio para el abdomen que concentra la fuerza en el centro del cuerpo para tonificarlo y fortalecerlo con tan sólo 10 minutos al día.

Se trata de un aparato de ejercicio nuevo que, gracias a su rebote de resistencia asistida, ayuda a reducir el abdomen y es como si tuvieras a un entrenador personal a tu lado, que te ayuda a lograrlo. Cuenta con 3 niveles de resistencia que se ajustan a tu edad o condición física.

¿Cuáles son los aparatos de ejercicio para brazos y piernas?

Marcar los músculos de los brazos y piernas llega a ser muy complicado porque esas zonas del cuerpo alojan mucha grasita difícil de eliminar.

Pero no te preocupes que aparatos de ejercicio para brazos y piernas como MaxiClimber® Sport y Body Crunch® Fussion, pueden ayudarte a tonificar esa parte de tu cuerpo, usando únicamente tu peso.

MaxiClimber® Sport es una escaladora que usa el peso de tu cuerpo para tonificar tus piernas y glúteos. Combina ejercicio aeróbico para quemar grasa y calorías, con ejercicio anaeróbico que tonifica y fortalece los músculos.

Por otro lado, Body Crunch® Fussion es un aparato de ejercicio muy completo que combina 2 poderosos ejercicios que puedes hacer al mismo tiempo. Puedes realizar un entrenamiento cardiovascular con su bicicleta, y tonificar tus brazos a través de su manubrio ergonómico para hacer crunches.

¿Cuáles son las tiendas donde venden aparatos de ejercicio?

Últimamente, la venta de aparatos de ejercicio es muy popular porque existe una tendencia en el cuidado del cuerpo y estilo de vida fitness. Sin embargo, debes de prestar atención a la tienda de aparatos de ejercicio en donde vayas a comprar uno, si quieres evitar fraudes.

En Inova® tenemos venta de aparatos para ejercicios nuevos que se adaptan a tus actividades, para que los puedas usar en el momento que tú quieras. Su compra es muy segura y fácil de realizar.

Puedes entrar a www.inova.com.mx para que conozcas el precio de nuestros aparatos para hacer ejercicio, aquellos que anuncian en televisión y que ahora puedes tener en casa pidiéndolos por la página de internet.

No te pierdas la oportunidad de encontrar los mejores aparatos de ejercicio por tv, sólo en Inova®.