Atomic Cool

Atomic Cool es el nuevo y poderoso enfriador de aire que extrae el aire caliente y seco para convertirlo en aire fresco y húmedo. 

Meses sin intereses
$ 1,299.00

6 Meses Sin Intereses de:
$ 216.50

Atomic Cool

Atomic Cool es el nuevo y poderoso enfriador de aire que extrae el aire caliente y seco para convertirlo en aire fresco y húmedo. 

Cuenta con un termostato digital para tener un control preciso de la intensidad del enfriamiento. Es muy fácil de usar , tan sólo enchúfalo y enciéndelo. Utiliza filtros de agua evaporativos que usan la tecnología de fusión fría h2O para bajar la temperatura en pocos minutos.

 Atomic Cool es ideal para usarse en temporadas de mucho calor, podrás mantenerte cómodo y seco durante horas.

Úsalo para tus rutinas diarias en el baño o para enfriar rápidamente cualquier espacio donde te encuentres.

Es muy ligero y portátil , usa Atomic Cool en la oficina y mantente fresco y radiante todo el día. Es pequeño y fácil de colocar en cualquier lugar.

 Atomic Cool cuenta con las siguientes dimensiones y especificaciones:

Alto: 24.8 cm
Largo: 11.7 cm
Ancho:12.7 cm
Largo de conector de corriente: 1 metro
ENTRADA: 100 – 240V~ 50-60 Hz 0.7A
SALIDA: 24 V – 1A
Watts: 40

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más