Mi carrito de compras

garantia de satisfaccion de inova

Ayuda Inova

ESTIMADO CLIENTE:

Inova® se preocupa por ofrecerte los productos más vanguardistas y el mejor servicio, por eso agradecemos mucho tu preferencia y queremos que seas uno más de nuestros clientes 100% satisfechos.

Te felicitamos por tu compra y te informamos que tu producto cuenta con la Garantía de Satisfacción Total que consiste en que si no te encuentras satisfecho por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, uno diferente de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto y los costos que genera la devolución corren por cuenta del consumidor.

En caso de que quieras devolver tu producto necesitas:

  • Regresarlo en su empaque original.
  • Entregarlo sin señales de reparación o modificación.
  • Entregarlo sin señales de reparación o modificación.
  • Coordinar la entrega con el área de atención a clientes vía telefónica llamando al teléfono (0155) 1087-2577, escribiendo en chat de la página o enviando un correo electrónico a info@inova.com.mx

Para cualquier duda o aclaración sobre tu trámite, es necesario que te comuniques a nuestro Departamento de Atención a Clientes al teléfono (0155) 1087 2577 o nos escribas al correo electrónico info@inova.com.mx


COSTOS DE ENVÍO

  • Solo se cobrará un gasto de envío por pedido.
  • Pago contra entrega: $99
  • Pedidos con monto menor a $399 y cualquier forma de pago: $99
  • Envío Gratis al Pagar con Tarjeta de crédito o débito, PayPal, Aplazo, Oxxo y Otras Tiendas (monto mayor a $400).
repardito envio inova

TIEMPOS DE ENTREGA

Los envíos de inova.com.mx están sujetos a tiempos de espera dependiendo del servicio de paquetería.

  • Zonas locales CDMX y área metropolitana de 1 a 3 días.
  • Interior de la república (ciudades principales) de 2 a 4 días.
  • Interior de la república (ciudades intermedias) de 5 a 8 días.
  • Interior de la república (ciudades alejadas) de 9 a 12 días.

Tiempos de entrega en temporadas altas (Buen Fin, Hot Sale, etc.)

  • Zonas locales CDMX y área metropolitana de 1 a 5 días.
  • Interior de la república (ciudades principales) de 2 a 6 días.
  • Interior de la república (ciudades intermedias) de 5 a 10 días.
  • Interior de la república (ciudades alejadas) de 9 a 14 días.

Para cualquier duda o aclaración estamos a tus órdenes en nuestro Departamento de Servicio al Cliente vía telefónica en el (01 55) 10 87 25 77, o vía correo electrónico en info@inova.com.mx


CONTACTOS

En Inova® nos preocupamos por brindarte el servicio que te mereces, para cualquier duda acerca de nuestra compañía ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Atención a Clientes al teléfono: (01 55) 10 87 25 77 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 8 am a 5 pm (horario del centro).

Zonas locales CDMX y área metropolitana, Guadalajara y Monterrey

Pago contra Entrega (COD) Tiempo
Choferes INOVA 2 A 5 DIAS
Logística MAF 2 A 5 DIAS
Pago con Tarjeta de crédito, Depósitos bancarios o pago en tiendas Tiempo
Choferes INOVA 2 A 5 DIAS
Big Logística 2 A 5 DIAS
TDLT 2 A 5 DIAS
IVOY 2 A 5 DIAS
Logística MAF 2 A 5 DIAS
Anahitza Mensajería 2 A 5 DIAS

Interior de la republica (Ciudades principales)

Pago contra Entrega (COD) Tiempo
Fedex 2 A 6 DIAS
UPS 2 A 6 DIAS
Pago con Tarjeta de crédito, Depósitos bancarios o pago en tiendas Tiempo
Fedex 2 A 6 DIAS
UPS 2 A 6 DIAS
Estafeta 2 A 6 DIAS

Interior de la republica (Zonas Intermedias)

Pago contra Entrega (COD) Tiempo
Fedex 5 A 9 DIAS
UPS 5 A 9 DIAS
Pago con Tarjeta de crédito, Depósitos bancarios o pago en tiendas Tiempo
Fedex 5 A 9 DIAS
UPS 5 A 9 DIAS
Estafeta 5 A 9 DIAS