Almohada Sognare® Biocalyptus

Bienestar para ti, para tu cuerpo y para el planeta.

Envío gratis Meses sin intereses

Almohada Sognare Biocalyptus

Revolucionamos nuestra ya conocida almohada Sognare® para brindarte los beneficios ya conocidos de soporte, frescura y suavidad, con materiales de última generación que brindan extra suavidad, mayor frescura y protección contra las bacterias de manera natural.

Nature LIV

Nuestra almohada está elaborada con materiales de última generación, que evitan el uso de químicos y solventes en su fabricación, liberándolo así de residuos tóxicos que pueden causar alergias u otros daños a la salud.

Por sus propiedades naturales, es altamente absorbente, más suave que la seda y más fresca que el lino. Al tratarse de una fibra con gran capacidad elástica no se arruga, ni se encoge y es muy durable.

Level support

Su panel lateral de 6 cm de alto crea un efecto uniforme de la superficie de apoyo para la cabeza, cuello y hombros que permite alinear y dar un mejor soporte a las cervicales y columna vertebral de forma natural.

Tecnología Microfussion®

La Almohada Sognare® Biocalyptus, rellena con la combinación secreta de tres microfibras de gel, 10 veces más delgadas que un cabello humano.

  • Cuida tu piel gracias a su superficie suave y sin pliegues que no genera fricción contra tu rostro, evitando así arrugas e irritaciones, manteniéndote joven y vibrante.
  • Sus propiedades antimicrobianas evitan la propagación de hongos y bacterias, lo cual reduce el riesgo de alergias y problemas respiratorios.
  • La tela de eucalipto se adapta a cualquier ambiente manteniéndote siempre fresco gracias a sus fibras lisas que permiten que el aire fluya de mejor manera, además de liberar o absorber la humedad.