Black Friday

Black Friday

Black Friday 2019 México, ofertas y descuentos

Ahorra 20%
Kit Restaurador GENEX®
$ 2,200.00 $ 1,759.00
Paquete
Ahorra 50%
Xcellerate 35 Paquete de 4 Pzs
$ 4,000.00 $ 1,999.00
Paquete
Ahorra 42%
Active Posture 3 Pzs
$ 3,597.00 $ 2,099.00
Paquete
Ahorra 33%
Commando Light 3 Pzs
$ 4,497.00 $ 2,996.00
Ahorra 40%
DermaWand® Pro
$ 4,999.00 $ 2,999.00
Paquete
Ahorra 24%
AB Tomic + Cinturilla 70-30® Sport
Paquete
Ahorra 56%
Lentes Big Vision 3 Pzs
$ 3,597.00 $ 1,599.00
Paquete
Ahorra 47%
Body Crunch® Fussion + 70-30® Sport
Paquete
Ahorra 29%
3 second lash 2 pzs
$ 2,798.00 $ 1,999.00
Ahorra 30%
Agotado
Lentes de sol Eagle Eyes® Larissa
Ahorra 30%
Lentes de sol Eagle Eyes® Luna
$ 2,857.00 $ 1,999.00
Paquete
Ahorra 44%
Colchón Sognare® Matrimonial + 2 Almohadas
Paquete
Ahorra 50%
Colchón Sognare® Individual + 1 Almohada
Paquete
Ahorra 40%
DermaWand® 2 Pzs
$ 5,998.00 $ 3,599.00
Paquete
Ahorra 30%
Almohada Sognare® King 6 pzs
$ 8,094.00 $ 5,694.00
Paquete
Ahorra 19%
Almohada Sognare® King 4 pzs
$ 5,396.00 $ 4,396.00
Paquete
Ahorra 11%
Almohada Sognare® King 2 pzs
$ 2,698.00 $ 2,398.00
Paquete
Ahorra 43%
Colchón Sognare® Queen + 4 Almohadas
Paquete
Ahorra 38%
Colchón Sognare® King + 4 Almohadas
Paquete
Ahorra 43%
Rocket Hose 6 PZS
$ 4,197.00 $ 2,395.00
Paquete
Ahorra 33%
Rocket Hose 3 PZS
$ 2,097.00 $ 1,399.00
Paquete
Ahorra 17%
LISSÉ® Instant Youth 30 sobres
Paquete
Ahorra 40%
Cubre Colchón Sognare® Ind + 2 Almohadas Standard Suave
Ahorra 17%
LISSÉ® Instant Youth 10 sobres
Paquete
Ahorra 47%
MaxiClimber® + Cinturilla 70-30® Sport
Paquete
Ahorra 10%
Almohada Sognare® Paquete de 2
$ 1,798.00 $ 1,619.00
Paquete
Ahorra 23%
Body Crunch® Evolution +  70-30® Sport
Paquete
Ahorra 42%
Cinturilla 70-30®,  paquete de 2 pzs
Ahorra 31%
Cinturilla 70-30® Sport
$ 1,298.00 $ 899.00
Paquete
Ahorra 42%
Almohada Sognare® Queen 6 pzs
$ 7,194.00 $ 4,180.00
Paquete
Ahorra 38%
Almohada Sognare® Queen 4 pzs
$ 4,796.00 $ 2,996.00

¿Cómo comprar durante Black Friday?

¿Has visto algunos videos de personas estadounidenses en los que la gente se abarrota en tiendas y se pelea por entrar? O ¿aquellos en los que se ve cómo acampan desde una noche antes para ser los primeros en comprar? 

Pues se trata nada más y nada menos que el efecto Black Friday o “Viernes negro”, una venta conocida por sus descuentos increíbles, disponibles justo antes de empezar la temporada navideña. 

Black Friday nació originalmente en Estados Unidos pero hoy en día es una fecha comercial importante en muchos países. 

Si no conocías nada sobre este día o lo habías escuchado pero no sabías de qué trataba, sigue leyendo que te lo explicamos paso a paso. Ojalá te emociones con su llegada, tanto como nosotros. 

Contenido

  1. ✔¿Cómo surgió Black Friday?
  2. ✔¿Por qué existe el Black Friday?
  3. ✔¿Black Friday cómo empezó?
  4. ✔¿qué significa Black Friday?
  5. ✔¿Cuándo es Black Friday 2019?
  6. ¿✔Cómo aprovechar Black Friday?
  7. ✔¿Dónde aprovechar Black Friday?
  8. ✔¿Dónde hay descuentos por Black Friday?
  9. ✔¿Cómo comprar Black Friday desde México?
  10. ✔¿Dónde comprar Black Friday online?
  11. ✔¿Qué tiendas participan en Black Friday?

¿Cómo surgió Black Friday?

La traducción literal de Black Friday es “Viernes negro” y le pusieron así, porque muchos empresarios estadounidenses se dieron cuenta de que el viernes siguiente al “Día de Acción de gracias”, las ventas de sus negocios subían, transformando sus “números rojos” a color negro. 

Tiene un origen estadounidense y al principio se celebraba sólo en ese lugar, pero a partir del 2010, el evento llegó a España y con el paso del tiempo se hizo popular en varios países de todo el mundo. 

¿Por qué existe el Black Friday?

De la mano con la pregunta anterior, podemos decirte que el Black Friday existe como una necesidad por parte de los dueños de pequeñas y grandes empresas, de ofrecer los mejores precios a sus clientes, así como ayudarlos a hacer sus compras navideñas de manera tranquila y sin prisas.

Es por eso que Black Friday se lleva a cabo a finales de noviembre, último trimestre del año en el que se elevan las ventas de todos los negocios debido a la celebración de Navidad y Año Nuevo. 

Y entonces, ¿Black Friday cómo empezó? 

El “Día de Acción de gracias” es un día muy tradicional para las personas que viven en Estados Unidos. Es tan importante como la Noche Buena y por lo general, las familias se reúnen para pasar un rato agradable.

Se pensaría que las ventas de los negocios aumentarían antes de la llegada de dicha celebración por todos los preparativos que se necesitan, sin embargo, los dueños se dieron cuenta de que el día siguiente, las personas regresaban a comprar.

Fue entonces que sus números pasaban de ser “rojos” a estabilizarse y convertirse en color “negro”, siendo así como comenzó el término “Viernes negro” o Black Friday

Pero, ¿qué significa Black Friday?

Black Friday es un día comercial que se lleva a cabo poco antes de la temporada de Navidad, con la intención de ayudar a las personas a hacer sus compras decembrinas más baratas y sin tantas prisas.

Nació en Estados Unidos y comenzó a realizarse el viernes siguiente al “Día de Acción de gracias", porque se dieron cuenta que luego de festejar esta fecha, las ventas de todos los negocios incrementaban, convirtiendo sus números de rojos a negros. Por tal razón, la traducción literal de Black Friday es “Viernes negro”. 

¿Cuándo es Black Friday 2019?

Como lo comentábamos en párrafos anteriores, Black Friday se lleva a cabo el viernes siguiente al “Día de Acción de gracias” en Estados Unidos, último jueves del mes de noviembre. 

A diferencia de otro tipo de efemérides en las que está definida la fecha más no el día, Black Friday 2019 tendrá su aparición el viernes 29 de noviembre, así que anótalo en el calendario y vete preparando. 

¿Cómo aprovechar Black Friday?

A continuación te compartimos algunos consejos que te ayudarán a aprovechar mejor el Black Friday, para que te lleves tu producto sin necesidad de que te endeudes de más, tengas contratiempos o sufras por no saber qué hacer. Ojalá te sirvan.

  •  Aprovecha la variedad de productos en stock. Aún no hay escasez de productos porque la gente todavía no se preocupa por comprar los regalos de Navidad. Seguro podrás escoger entre varios. 
  • Usa las diferentes formas de pago. Una de las grandes aportaciones de este tipo de celebraciones comerciales es que te permiten pagar de diferentes maneras para que te sea más sencillo hacer la transacción. 
  • No dejes escapar las ofertas. Al ser un día en el que la mayoría de las empresas ofrecen precios irresistibles, seguro pelearán por tu atención y te ofrecerán muchas rebajas. Ponte alerta y elige la que más te convenga. 
  • Aprovecha que no hay histeria colectiva. Como nadie está estresado por comprar los regalos decembrinos o por llevarse el elemento de la cena que hace falta, seguro te ahorrarás gritos, empujones y en general, la histeria colectiva de la gente.

¿Dónde aprovechar Black Friday?

Puedes aprovechar que durante Black Friday podrás comprar tanto en línea como en tiendas físicas, por lo que es una fecha que aplica para todo tipo de negocios y empresas. 

Ya sea que quieras un descuento en restaurantes, tiendas de ropa, agencias de viajes, calzado, aparatos de ejercicio, productos de belleza o electrodomésticos, te aseguramos que sin problema, encontrarás lo que estás buscando.  

¿Dónde hay descuentos por Black Friday?

Básicamente en todas las empresas que participen durante Black Friday. Con este día comercial, no sólo se benefician los empresarios al vender antes de la temporada navideña, sino que ayudan a sus clientes a adelantar sus compras de diciembre, a precio más accesible y con tiempo suficiente. 

Black Friday ha tomado tanta importancia en Estados Unidos que a pesar de no tratarse de un día festivo, muchos trabajos lo dan como día de asueto para que sus empleados descansen y compren tranquilamente. 

¿Cómo comprar Black Friday desde México?

Comprar en Black Friday desde México tiene muchas ventajas porque puedes hacerlo en cualquier tienda que imagines.

Son tantas las empresas que se suman a esta celebración comercial que a muchos les gana la emoción, se les sale de las manos y se endeudan muchísimo.

Para que a ti no te pase, te compartimos unos cuantos consejos que te ayudarán a saber comprar durante Black Friday, que te sacarán de un apuro.

  • Revisa los lugares donde comprarás. Antes de que llegue el día, puedes visitar las tiendas departamentales o las páginas de internet para saber cómo están los precios de lo que quieres comprar.
  • Haz un presupuesto. Al saber los precios, podrás hacer un presupuesto que te ayudará a enfocarte en lo que quieres que quieres comprar, sin endeudarte. 
  • Ten a la mano el efectivo, tarjeta de crédito o débito. Aunque parezca tonto, es importante que tengas el efectivo suficiente para comprar el producto en una sola exhibición o que te alcance para dar aportaciones mensuales. Por otro lado échale un ojo al saldo de tus tarjetas para que no tengas contratiempos. 
  • Revisa promociones en varios lugares. Busca ofertas, promociones y siempre compara precios en varias tiendas físicas o en línea para que te lleves la mejor opción. 
  • Compra al inicio de Black Friday. Para aprovechar de verdad este día comercial, te recomendamos que comiences a comprar desde las primeras horas para evitar que se agote el producto que deseas.
  • Usa las diferentes formas de pago. Muchas compañías ofrecen pagos en una sola exhibición, diferidos a meses sin intereses, con descuentos, etc., así que te recomendamos aprovecharlos al máximo.

¿Dónde comprar Black Friday online? 

La respuesta a esta pregunta la tienes tú porque te aseguramos que muchas tiendas van a entrar en esta celebración comercial. 

Los lugares donde podrás comprar en Black Friday dependerán del producto que quieras llevarte a casa, del presupuesto con el que cuentes y de la forma que quieras pagar.

Pero no te preocupes que seguro encontrarás viajes, aparatos de ejercicio, electrodomésticos, productos de belleza y cuidado personal a precios de otro planeta. 

¿Qué tiendas participan en Black Friday?

Prácticamente todas, por lo que podrás conseguir descuentos en lugares ricos para comer, electrodomésticos, tiendas de ropa, agencias viajes, productos de cuidado personal, tiendas para mascotas o lo que sea que estés buscando.

Es verdad cuando te decimos que seguro encontrarás precios mucho más bajos en tu tienda favorita, sólo por comprar durante el “Viernes negro”.