Blackmask Mascarilla Purificadora de Poros

El tratamiento de bambú y carbón BLASK Mascarilla Negra Purificadora de Poros, es un tratamiento profesional para realizar una limpieza facial profunda.

Envío gratis
$ 800.00
$ 560.00

BLASK Mascarilla Negra Purificadora de Poros

El tratamiento de bambú y carbón BLASK Mascarilla Negra Purificadora de Poros, es un tratamiento profesional para realizar una limpieza facial profunda; revitaliza y provee un cuidado intensivo para remover la grasa sebácea de los poros, así como disminuir su tamaño en tan sólo 20 minutos. Después de la experiencia Embellè, tu piel se sentirá fresca y renovada, como recién salida de un SPA.

 

Ingredientes:

Agua, glicol propileno, carbón negro, extracto de bambú, ácido hialurónico, extracto de aloe barbadensis, arbutina, perfume.

 

Modo de uso:

1.Lava y seca tu rostro con agua tibia

2. Aplica la mascarilla BLASK de Embellè uniformemente en tu rostro, especialmente en el área necesitada

3. Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos

4. Retira la mascarilla una vez seca

5. Para terminar y eliminar los restos que puedan quedar, lava tu rostro con agua tibia

 

¡Purifica el pasado de tu piel con BLASK!

 

Contenido: 50g

 

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más