Bienestar

15 de agosto: Día Mundial de relajarse ¡Disfrútalo!

¡Sí! Como lo lees, existe el Día Mundial de relajarse, si no lo sabías es momento de que empieces a tomarlo en cuenta para los calendarios de los siguientes años.

Frecuentemente pasamos la vida pensando en cuál será nuestra actividad siguiente, cuando ni siquiera hemos terminado una.

La velocidad con la que pasamos nuestros días siempre es pensando a futuro, la intención de este día es pasar las horas concentrados en el presente, sin prisas, ni presiones, viviendo el aquí y ahora.

Así que a continuación, te daremos unos tips de cómo pasar este día de manera tranquila y feliz consintiéndote.

Llegó el momento de pasar un día sin estrés, un día de vacaciones en el que te puedas desconectar de cualquier cosa que te genere estrés.

Formas de relajación

Existen diferentes formas de relajación, esto depende de la personalidad y gustos de cada persona, a algunos les atraen las actividades dentro de casa y otros afuera.

Para el Día Mundial de relajarse, primero piensa en tu actividad favorita, algo que disfrutes hacer y te haga olvidarte de las presiones del día a día.

Lo principal es desconectarte de los aparatos tecnológicos, las notificaciones y adicción que tenemos a los celulares evitan que nos relajemos por estar revisando a cada rato si alguien nos envió un mensaje o si tu jefe te mando un email.

Actividades fuera de casa

Este 15 de agosto puedes despertarte y tomar un desayuno delicioso en tu restaurante favorito, tomar tu bicicleta o patines e ir a dar una vuelta, la ruta y duración tú la marcas.

El objetivo es sentirte feliz y relajad@.

Así que aléjate de todo lo que te abrume o te haga sentir incómodo, este día debes de olvidarte de cualquier responsabilidad, suelta todo aquello te que provoque alguna preocupación.

También puedes trotar, leer al aire libre, visitar un museo, ir al zoológico, al gimnasio, etc.

Mujeres pasean en bici

Actividades en casa

Si eres de los que les gusta estar en casa, el Día Mundial de relajarse es perfecto para quedarse a hacer cualquier actividad que te tranquilice.

Ya sea meditar, ver una película, tomar un té, leer con música tranquila, prepararte tu comida favorita o darte un masaje.

Para esta última te recomendamos Dr Ho’s Circulation Promoter, es un masajeador para cuello, espalda, brazos, piernas y pies.

Una sesión de masaje desde la comodidad de tu hogar con la intensidad y duración que tú quieras.

Relajación para cualquier hora sin salir de casa.

En cuestión de minutos te olvidarás de la pesadez muscular y mejorarás tu circulación para seguir con tus actividades favoritas sin necesidad de entrar en contacto con ninguna persona.  

Te recomendamos que para cualquier actividad no fijes horarios, solo ten en mente lo que quieras hacer y llévalas a cabo en el tiempo que desees.

Mujer relajada en casa
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button