Cocina

2 recetas de bocadillos fritos Ultrarrápido

Sabemos que durante la semana a veces es muy difícil preparar platillos horneados o que involucren cocer granos o legumbres. Por eso escogimos dos platillos altamente nutritivos que se pueden realizar en menos de 20 minutos sin tener que ser un chef profesional.

 

Filete de pescado frito

Ingredientes:
1 Kg de Filete de pescado fresco (4 raciones)
3 huevos
Leche
Pan molido

 

Preparación – Comprar el pescado en filetes, poner a remojar con leche unos minutos, retirar. Salar al gusto, pasar por huevo batido y después por el pan molido. Calentar el aceite, y freír, tiene que quedar con un color dorado suave, dar la vuelta y dejar unos minutos más, retirar sobre papel de cocina para retirar el exceso de aceite.

 

Teppanyaki de pollo

 

Ingredientes:
180 g de pimiento rojo
180 g de pimiento verde
100 g de champiñones
120 g de calabacín
120 g de brócoli
200 g de cebolla
280 g de brotes de soja
600 g de pechuga limpia cortada en trozos
40 ml de aceite de oliva
100 ml de salsa de soya
Sal, pimienta negra y cebollino picado

 

Preparación – Se limpian y se cortan los pimientos, champiñones, calabacín, brócoli y cebolla. En una sartén o plancha caliente se coloca el aceite de oliva, se vacían las verduras y se sazonan con sal y pimienta al gusto. Se dejan cocer por unos 3 minutos, se agrega el pollo en la plancha o sartén separado de las verduras y se sazona con sal y pimienta. Una vez que el pollo se ha cocido se agregan los brotes de soya también por separado y se sazonan con sal y pimienta. Una vez cocidos todos los ingredientes y antes de servir se sazonan con la salsa soya.

 

Ahora que si lo que quieres son platillos suculentos sin utilizar una sola gota de aceite a la hora de freírlos, puedes probar la revolucionaria Air Fryer. La freidora en seco con una exclusiva tecnología que fríe los alimentos aprovechando su grasa natural.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button