Inova® News

Inova® se solidariza con el pueblo mexicano

Dado el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre y las múltiples muertes que ha causado en el país, Inova® busca apoyar al pueblo mexicano en todo lo que pueda.

Entendemos a la perfección la situación, ya que compañeros pertenecientes a la Comunidad Inova® resultaron afectados.

Es por eso que la Fundación Inova Contigo A.C., está apoyando a los damnificados de los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos y Ciudad de México con donativos en especie.

Estos donativos son entregados directamente al voluntariado nacional de la Secretaría de Salud Pública y Cruz Roja Mexicana de Morelos, y hasta el día de hoy suman 3 mil cajas de cartón para empaque, más 80 cajas con alimentos, artículos de limpieza, higiene personal y material quirúrgico.

Por otro lado, la fundación ha donado Cinturillas 70-30® Sport que han servido como fajas de soporte lumbar a los rescatistas y demás personas que han arriesgado su vida para encontrar personas bajo los escombros.

También lentes Eagle Eyes® que han protegido la vista de quienes conforman los equipos de rescate, y un poco más de 16 Renovators que han servido como herramienta para cortar cualquier tipo de material que se necesite retirar.

Nos da mucho orgullo decir que esas cifras siguen aumentando y esperamos ayudar todo lo que podamos.

Si quieres saber un poco más de las donaciones de Inova® o cómo puedes apoyar a los afectados por el sismo, da clic aquí.

 

#FuerzaMéxico

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button