Ejercicio

3 aparatos de ejercicio para tener piernas tonificadas

Existe la idea de que el día de pierna es brincando por muchos atletas debido a que lo consideran pesado e irrelevante, pero unas piernas tonificadas tienen varios beneficios.

Cuando entrenas pierna, desarrollas músculos alrededor de las articulaciones débiles, al fortalecerlas ganas estabilidad y movilidad.

Ganar fuerza en las piernas ayuda a evitar lesiones lumbares porque ahora los movimientos se verán apoyados por las piernas

Dividirás la carga de la espalda y brazos con tus extremidades inferiores.

¿Qué pasa cuando entrenas pierna?

Cuando quieres tener piernas tonificadas, debes entrenar los músculos más grandes de tu cuerpo.

Entre más grande sea el músculo, mayor será el requerimiento de energía. Al movilizar tus cuadríceps necesitarás más energía, esto se traduce en mayor quema de calorías.

Músculo cuadríceps

Opciones para entrenar en casa

Existen diferentes modalidades para tener piernas tonificadas, la más común es ir a entrenar a un gimnasio o hacerlo desde casa.

Estar en casa no significa que la intensidad de tu rutina será menor o que los resultados serán más lentos, todo depende de la programación y disciplina que tengas para alcanzar tus objetivos.

Hoy te contaremos de 3 aparatos de ejercicio para tener piernas de ensueño.

BC Evolution

Único aparato con dos efectivos ejercicios: crunch y bici, para lograr un acondicionamiento de cardio y fuerza para todo el cuerpo.

Con Body Crunch Evolution quema grasa y baja de peso rápidamente, la modalidad de bici cuenta con resistencia de 8 niveles para que entrenes intensamente.

AB Tomic Infinit

Cuenta con tecnología Multi Station System, compuesta por 3 estaciones para obtener, tonificación, fuerza y estimular el sistema cardiovascular.

Es un equipo integral con el que puedes entrenar pecho, brazo, espalda, abdomen, glúteo y pierna en un mismo aparato ¡como en los gimnasios mejor equipados!

Su Mobility Station está especializada para realizar ejercicios de pedaleo con 3 niveles de intensidad para estimular tu sistema cardiovascular y detonar la quema de grasa.

 Aeroski

Es un aparato que simula el movimiento de un esquí alpino, deslízate como profesional sobre la nieve desde la sala de tu casa.

Intensifica la experiencia con el visor de realidad virtual y sus divertidos escenarios nevados.

Con Aeroski tendrás piernas tonificadas gracias a sus tres modalidades de uso: barandal, bastones y manos libres. Con todas realizas un trabajo intenso del tren inferior para lograr firmeza y definición.

No genera impacto en las articulaciones.

¿Cómo hacer rutinas de pierna?

Al adquirir cualquiera de los productos de arriba, no tendrás que preocuparte por cómo armar tus rutinas.

Todos los aparatos de ejercicio incluyen una membresía GRATIS, para tener acceso a rutinas personalizadas, catálogo de ejercicios, plan de alimentación y clases en vivo como si tuvieras un entrenador personal en tu casa.

Tonificar las piernas te ayudará a mejorar tu postura y a quemar más calorías por el esfuerzo que requiere el cuerpo para mover músculos más grandes.

Piernas tonificadas
Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close