Mejores amigos son aquellos que te regalan momentos únicos y para recordar de por vida. Te llevan de paseo y gracias a ellos conoces a nuevas amistades. ¡Por supuesto que nos referimos a los cachorros! Es por ello que como sus compañeros debemos llenarlos de cariño, consentirlos y cuidarlos de todo tipo de enfermedades. Así que hoy te daremos algunas recomendaciones para hacer del baño perruno el momento más divertido de ambos.

El baño es un hábito de higiene para todo perro y es importante porque ayuda a mantener un pelaje brilloso y a eliminar sus malos olores. Recuerda que un buen aseo mejora el estilo de vida del cachorro.

  • ¿CADA CUÁNTO BAÑO A MI PERRO?

Bañar a tu mascota depende de su comportamiento, raza y tamaño. Siempre que notes un mal olor es sustancial  brindarle un aseo, elige productos especializados en caninos ya que son la mejor opción para el cuidado de su pelaje y piel.

  • ¡HAZ DEL BAÑO UN MOMENTO DIVERTIDO!

Muchas de las mascotas temen al agua y al jabón, esta es una reacción normal así que no te desespere. Por el contrario, hay que tomar el control de la situación, haciendo sentir al can seguro y consentido. Inicia con palabras amables, cariños en su cabeza ¡y que empiece la diversión!

  • AHORRA AGUA Y TIEMPO EN EL BAÑO

El cuidado del agua debe estar presente incluso al momento de bañar a nuestra mascota. Pensando en esto buscamos distintas alternativas y encontramos el producto ideal para el aseo de tu cachorro.

Se trata de Woof Washer 360º, un aro aspersor que cuenta con un sistema de presión controlada que al momento de bañar a tu perro, también le estas regalando un suave masaje por todo su cuerpo. Para consultar más detalles haz clic aquí y conoce por que Woof Washer 360º es la forma más divertida de bañar a tu perro desde la cabeza hasta su colita.

Que bañar a tu perro no sea un martirio jabón 800X445

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones