Bienestar

3 enfermedades que padecerás si no cuidas tus ojos del sol

No importa en qué estación del año nos encontremos, los rayos del sol siempre tiene un efecto adverso en la salud de nuestra vista debido a la radiación solar.

La mayoría se preocupa e informa por el cuidado de la piel ante los rayos ultravioleta, pero pocos saben que los ojos podrían resultar afectados si no se toman algunas medidas de prevención.

Si no conoces cuales son las dolencias que afectan a tus ojos, es mejor que continúes leyendo este artículo.

1. TUMORES

La exposición prolongada de los ojos a los rayos del sol podría ser causante de la proliferación de células cancerígenas que dan inicio a un tumor.

2. QUEMADURAS OCULARES

Si presentas síntomas como enrojecimiento, lagrimeo o vista borrosa, podrías estar padeciendo una quemadura ocular.

3. CATARATAS

La exposición de nuestros ojos ante los rayos UV aumenta la posibilidad de sufrir cataratas y en algunos casos provoca pérdida total de la vista.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda evitar la exposición solar entre las 10AM y 4PM, horas del día en las que los rayos UV solares son más fuertes. También recomiendan el uso de lentes para la protección de nuestros ojos, por lo que la tecnología TriLenium Gold de Eagle Eyes® es una gran opción. No sólo son los únicos en el mercado con este tipo de características, sino que tienen diseños únicos, son adaptables a tu tipo de rostro y ayudan a ver imágenes más coloridas y con mejor definición.

La opción fácil y segura para proteger tus ojos de las tres enfermedades oculares más comunes, sin duda son los Eagle Eyes®.

Da clic aquí y ¡adquiérelos ya!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button