Belleza

¡Estos 3 ingredientes combaten la caída del cabello!

Recomendaciones hay muchas, pero la realidad es que la mejor solución para disminuir la caída del cabello es la que ha comprobado su efectividad clínicamente. Capilax es justo la clase de tratamiento que cumple con esta característica.

Tal vez te pueda interesar leer: Ahora, ¡la caída del cabello es opcional con Genex®!

Capilax es un suplemente alimenticio que forma parte de la reconocida marca Genex®, especializada en disminuir la disfunción capilar, mejor conocida como calvicie común o alopecia androgenética.

Genex® es el secreto mejor guardado de las celebridades para mantener su cabello fuerte y abundante, porque cada uno de los productos de esta línea fue diseñado bajo estrictas pruebas clínicas, utilizando sólo los mejores componentes.

¿Cómo combatir la disfunción capilar?

Si se tiene la determinación de hacerle frente a la disfunción capilar, es importante tener en claro que la constancia y paciencia son fundamentales al momento de emprender un tratamiento de este estilo.

Por otro lado, cuando se habla de disminuir la caída del cabello, Genex® recomienda que no sólo se trate este problema desde afuera, sino que también se ataque desde adentro, por eso diseñó Capilax.

Capilax, como suplemento alimenticio está elaborado con diferentes ingredientes, sin embargo, tiene tres principales que cuentan con poderosas propiedades para combatir la caída del cabello, los cuales son:

Colágeno

El colágeno ayuda a fortalecer los folículos pilosos para que el cabello mantenga su fuerza y crecimiento sano, disminuyendo de esta forma la disfunción capilar.

Extracto de pepino

Además de ser un alimento rico en agua, también lo es en sulfuro y silicio elementos que estimulan el crecimiento del cabello, le devuelven su brillo e hidrata y purifica desde la raíz el cabello.

Semilla de uva

La semilla de uva tiene un alto contenido de flavonoides, ácido linoleico, vitamina E, entre otros elementos, que contribuyen enormemente a disminuir el envejecimiento prematuro del cabello y estimular su crecimiento.

¿Cómo consumir estos nutrientes?

Una forma de sumar estos nutrientes y proteínas a tu dieta es consumir alimentos ricos en estas propiedades, pero otro camino para hacerlo es a través de los suplementos alimenticios.

Una opción comprobada clínicamente es Capilax, un suplemento alimenticio que tiene estos nutrientes y más, con una fórmula específicamente diseñada para concentrar todos los beneficios de estos ingredientes para el cabello.

Si quieres saber más acerca de este tratamiento, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button