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3 pasos para cuidar y conservar tu DermaWand®

En esta nota dividimos los pasos que debes seguir para cuidar y conservar tu DermaWand® en cualquier momento.

Esperamos que estos consejos te sirvan y en caso de que te animes a usar el DermaWand®, des clic aquí para saber más información.

1.-  CUANDO NO LO USES…

Fíjate que tu DermaWand® esté desconectado y la radiofrecuencia se encuentre en el nivel más bajo.

Es importante también que el bulbo esté cubierto con el tapón de plástico que incluye para que no sufra rayaduras o se rompa y que al guardar su cable, no esté demasiado enrollado o apretado.

2.- LUEGO DE USARLO, ¡LÍMPIALO Y DESINFÉCTALO!

Para limpiar el bulbo de tu DermaWand® usa tela de algodón. Debe ser suave y estar seca para no maltratarlo mientras le quitas los restos de crema facial, grasita o alguna otra impureza.

Si lo que quieres es desinfectarlo, vacía un poco de alcohol en la tela de algodón y limpia el bulbo suavemente.

3.-  AL GUARDARLO…

Asegúrate de que esté en un ambiente limpio, seco y libre de aceite o grasa.

Como te comentábamos en párrafos anteriores, limpia el bulbo de posibles restos de cremas o lociones faciales y revísalo constantemente para reconocer si tiene algún daño.

Recuerda siempre tapar el bulbo con su tapón de plástico para evitar que se rompa.

 

Si ya usas DermaWand® y tienes otro consejo que quieras compartir para conservarlo mejor, déjalo en los comentarios.

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34 Comentarios

  1. Mi Fernán wan de repente ya no prendió y no tenía ni 6 meses con él se los compré a ustedes a donde me lo pueden arreglar me gustaba mucho y me era muy útil espero su respuesta Gracias

    1. Hola Virginia,

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Puedes hacer válida la Garantía de Satisfacción Total llamando a nuestra área de Atención al cliente para que le den seguimiento a tu caso. Te dejamos los números telefónicos:
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264.

      Saludos y lindo día.

  2. compre uno hace algunos años y lo deje de usa por un tiempo pero ahora veo que ha mermado intensidd me podrian decir donde lo puedo hacer revisar

    1. Hola Luz,

      Gracias por escribirnos. Puedes llamar a nuestra área de Atención al cliente para que le den seguimiento a tu caso. Te dejamos toda la información.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264.

      ¡Saludos y lindo día!

    1. Hola Viridiana,
      Muchas gracias por escribirnos.

      Lo mejor es te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente para que te asesoren y le den seguimiento a tu caso. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264

      Saludos y lindo día.

    1. Hola Isabel, gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente. Ellos te ayudarán a resolver el problema, te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Josefina, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención al Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso.
      Saludo y lindo día.

  3. Yo ya llamé a atención de clientes porque el bulbo se rompió y lo único que me “resolvieron” fue que lo buscará en internet que clase de atención es esa?

    1. Hola Katia, gracias por escribirnos.
      Lamentamos mucho el inconveniente, por favor escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso
      Saludos y buen día.

    1. Hola Aei, gracias por escribirnos.
      Lamentamos mucho tu caso, por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludos y lindo día.

  4. Hola. El bulbo está sucio x dentro. Hay alguna forma de limpiarlo? X lo visto se ha filtrado crema y no puedo limpiarlo. Cómo lo hago.? Gracias

    1. Hola Narisa, gracias por escribirnos.
      Lo más seguro es que se haya dañado el bulbo, por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Patricia, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludos y lindo día.

  5. Hola.
    Acabo de comprar un dermawant, desde antes de retirarle el plástico con burbujas me percaté que hacía ruidos y sin quitarle la tapa veo que el bulbo viene roto, en ese caso me lo pueden cambiar o reparar?

    1. Hola karina, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso.
      Saludos y lindo día.

  6. Le compre un Derma wand a mi esposa y hoy se descompuso ya no prende , me podrían decir donde llevarlo o enviarlo para su reparación…

    1. Hola José, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso.
      Saludos y lindo día

    1. Hola Francisco, gracias por escribirnos.

      Lamentamos mucho lo que pasó con tu DermaWand®, te pedimos por favor te comuniques a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso con más detalle.

      Quedamos al pendiente.

      ¡Que tengas un buen día!

  7. Ha e algunos años compre mi Dermawand, pero se rompió el bulbo. En México, donde me lo pueden reparar o do de puedo conseguir un repuesto del bulbo?
    Gracias y saludos

    1. Hola Ceci,
      Gracias por escribirnos, deseamos que te encuentres muy bien. Lamentamos mucho el inconveniente con tu producto. Por favor, comunícate al siguiente número telefónico 55 1087 2577, para que uno de nuestros asesores pueda atender tu caso a detalle y ofrecerte la mejor solución a tu problema.
      Estaremos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

    1. Hola Angélica,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Deseamos que te encuentres bien. Lamentamos el inconveniente con tu producto, por favor comunícate a nuestra área de Atención al Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, uno de nuestros asesores te brindará varias opciones para solucionar tu problema.
      Esperamos tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  8. Buenas tardes yo compré mi Dermawan hace dos años y hablé a Inova y lo único que me comentaron que ya había perdido la garantía pero orienten donde lo podemos ir arreglar …..

    1. Hola Luz,
      Gracias por contactarnos. Lamentamos mucho el inconveniente con tu producto. Dentro de la caja donde venía tu DermaWand se específica que no existe garantía si el bulbo (punta) se daña o rompe, por eso se debe tener máximo cuidado al usarlo. Si este fue tu caso, es la razón principal por lo que no se pudo aplicar una garantía. Para estos casos, en donde el bulbo se dañe, estamos trabajando en una solución y tu sugerencia será tomada en cuenta. Si el problema es otro con tu producto, por favor, compártenos los siguientes datos al email ljsalazar@inova.com.mx:

      Nombre completo
      Nombre producto
      Comprobante de venta
      Dos números telefónicos
      Horarios en los que te podemos contactar

      Quedamos a espera de tu contacto, en caso de que el problema con tu DermaWand, no sea el del bulbo (punta).
      Saludos.

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