Mujer usando su DermaWand frente al espejo.

En esta nota dividimos los pasos que debes seguir para cuidar y conservar tu DermaWand® en cualquier momento.

Esperamos que estos consejos te sirvan y en caso de que te animes a usar el DermaWand®, des clic aquí para saber más información.

1.-  CUANDO NO LO USES…

Fíjate que tu DermaWand® esté desconectado y la radiofrecuencia se encuentre en el nivel más bajo.

Es importante también que el bulbo esté cubierto con el tapón de plástico que incluye para que no sufra rayaduras o se rompa y que al guardar su cable, no esté demasiado enrollado o apretado.

2.- LUEGO DE USARLO, ¡LÍMPIALO Y DESINFÉCTALO!

Para limpiar el bulbo de tu DermaWand® usa tela de algodón. Debe ser suave y estar seca para no maltratarlo mientras le quitas los restos de crema facial, grasita o alguna otra impureza.

Si lo que quieres es desinfectarlo, vacía un poco de alcohol en la tela de algodón y limpia el bulbo suavemente.

3.-  AL GUARDARLO…

Asegúrate de que esté en un ambiente limpio, seco y libre de aceite o grasa.

Como te comentábamos en párrafos anteriores, limpia el bulbo de posibles restos de cremas o lociones faciales y revísalo constantemente para reconocer si tiene algún daño.

Recuerda siempre tapar el bulbo con su tapón de plástico para evitar que se rompa.

 

Si ya usas DermaWand® y tienes otro consejo que quieras compartir para conservarlo mejor, déjalo en los comentarios.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

4 thoughts on “3 pasos para cuidar y conservar tu DermaWand®”

  1. Mi Fernán wan de repente ya no prendió y no tenía ni 6 meses con él se los compré a ustedes a donde me lo pueden arreglar me gustaba mucho y me era muy útil espero su respuesta Gracias

    1. Hola Virginia,

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Puedes hacer válida la Garantía de Satisfacción Total llamando a nuestra área de Atención al cliente para que le den seguimiento a tu caso. Te dejamos los números telefónicos:
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264.

      Saludos y lindo día.

  2. compre uno hace algunos años y lo deje de usa por un tiempo pero ahora veo que ha mermado intensidd me podrian decir donde lo puedo hacer revisar

    1. Hola Luz,

      Gracias por escribirnos. Puedes llamar a nuestra área de Atención al cliente para que le den seguimiento a tu caso. Te dejamos toda la información.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264.

      ¡Saludos y lindo día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones