Belleza

3 peinados perfectos para las fiestas decembrinas

Seguro ya estás pensando en que ponerte en Navidad y aunque ya te dimos algunos consejos de cómo puedes maquillarte para estas fechas, también te traemos algunas ideas de peinados fáciles.

Alaciado

Esta es una opción muy sencilla, ya que tan sólo necesitas una plancha de cabello o un cepillo para alaciar y listo.

Recuerda que no te debes alaciar el cabello mojado, además procura ponerte alguna crema o aceite protector de calor, esto ayudará a que tu cabello no se dañe mientras aplicas calor.

Ondas

Las ondas en el cabello quedan bien en todas las ocasiones, por eso es uno de los peinados más versátiles que puedes usar en estas fechas, ya sea en una cena formal o en una reunión familiar.

Para lograr este peinado necesitas una tenaza gruesa, recuerda no ponerla a su temperatura máxima; toma un mechón de cabello y enróllalo, espera unos segundos y desliza hacia abajo.

Intercala la dirección de los mechones, hacia adentro y hacia fuera para darle más movimiento, separa las ondas con los dedos y fija las ondas con un poco de cera.

Corona de trenzas

Es un peinado muy bonito y muy elegante, la corona de trenzas se te vera increíble, primero pon un poco de mousse, gel o cera para que el cabello se fije bien, ojo, no te pongas tanto la clave es dejar algunos cabellos sueltos en las patillas y enfrente para que se vea bien.

Ahora secciona el cabello por la mitad, comienza trenzar una mitad por la parte de enfrente y continua hacia atrás y sujétalo con una liga, haz lo mismo con la otra mitad.

Únelos en la parte de atrás con un pequeño chongo o si es muy largo tu cabello puedes cruzar las trenzas en lados opuestos y listo.

Estos tres peinados te funcionarán para cualquier fiesta a la que vayas, lo que debes recordar es cuidar tu cabello y mantenerlo fuerte y abundante, para eso existe Xcellerate 35, el serum en spray que te ayuda a disminuir la caída del cabello.

Tendrás un cabello más fuerte, grueso y abundante en tan sólo 14 días, si tú también quieres el tuyo, da clic aquí.
Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close