Ejercicio

3 razones por las que los mexicanos no hacemos ejercicio

En los últimos años, ha incrementado el número de mexicanos que no realizan ningún tipo de ejercicio, sufriendo cada día más los estragos que deja la vida sedentaria.

OJO:  Aquí puedes acabar con los pretextos.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) declaró que el 58.2% de la población que no hace ejercicio son mujeres, mientras que el 41.8% son hombres.

Sin embargo, creemos que lo importante no son los números sino las razones por las que la mayoría de los mexicanos no realizan actividad física. Aquí, te decimos por qué:

1. Falta de tiempo.

Al llevar una vida acelerada, con múltiples actividades y con crecientes problemas de tráfico, las personas no encuentran el tiempo necesario para transportarse a un lugar en específico, realizar un deporte, asearse y retomar su actividad cotidiana.

2. Cansancio. 

Muchas personas comentan que el estrés laboral y el ritmo de sus actividades diarias acaban con sus energías, lo cual les impide realizar actividad física.

3. Problemas de salud.

Las dolencias y afecciones físicas son otra razón común por la que las personas no se animan a ejercitarse. Sin pensar que, varios de esos problemas, son consecuencia de la falta de ejercicio. Un círculo vicioso entre sedentarismo y enfermedad.

¿Y a ti, qué te impide hacer ejercicio?

Acaba con los pretextos, mejora tu salud, entra a nuestra categoría de ejercicio y comieza a cambiar tu cuerpo.

Fuente: Dinero en Imagen (http://www.dineroenimagen.com/2016-01-28/67963)

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button