Mamá e hija caminando por la calle.

La mayoría de las personas salen de vacaciones durante la Semana Santa, pues son días de asueto que dan en varios trabajos y escuelas. Aunque muchos aprovechan para visitar y conocer lugares nuevos, otros más se quedan en casa, disfrutando así de la ciudad vacía.

Si eres de las personas que se queda a descansar durante los días santos, ve el lado positivo de la situación, podrás hacer muchas actividades que con tanta gente no sería tan fácil de llevar a cabo o que simplemente, te ayudarán a relajarte.

Si tienes alguna otra que no veas en esta lista, puedes dejarla en los comentarios.

1.- Sal a dar una caminata

Lo mejor de los días de Semana Santa es que la cantidad de gente en las calles, disminuye. Es por eso que te recomendamos salir de tu casa a dar una vuelta, visitar museos, plazas comerciales o simplemente caminar por las avenidas más lindas que recuerdes, sin prisas o empujones.

Para que el camino sea más ameno y fácil de transitar, te recomendamos usar Walkmaxx, flats que cuentan con plantillas de espuma con memoria, que pueden ayudar a reducir la fatiga de los pies, disminuir la tensión en las piernas y mejorar la postura.

Si quieres saber más de Walkmaxx, da clic aquí.

2.- Disfruta de los días de sol

Aunque a muchos no les gusta la temporada de calor, puedes disfrutar de los días soleados para observar mejor los paisajes que no puedes ver cuando hay mucha gente moviéndose por la calle.

Sólo recuerda proteger bien tus ojos de los dañinos rayos del sol. Para cuidarlos, te recomendamos los Eagle Eyes®, lentes que tienen triple polarizado en sus micas pero que agregan contraste en las imágenes para reconocer hasta el más mínimo detalle.

Si quieres saber más de los Eagle Eyes®, da clic aquí.

3.- Haz ejercicio dentro o fuera de casa

Los días de asueto son buenos para hacer las cosas que posponemos o nos da flojera realizar entre semana. Si no vas a salir de vacaciones, puedes aprovechar para ir a correr, regresar al gimnasio o hacer un poco de ejercicio dentro de casa.

Si prefieres quedarte en casa, puedes apoyarte de AB Tomic, una plataforma que te ayuda a hacer bien los abdominales para que no lastimes tu cuello o espalda y uses la parte media de tu cuerpo. Da clic aquí si quieres conocer más.

4.- Consiéntete y cuida de ti

No hay nada mejor que cuidarse y consentirse durante las vacaciones. Puedes aprovechar estos días para cortarte el cabello, recortar tu barba en caso de que seas hombre, realizar algunas mascarillas que ayuden a tu cutis o darte un rico masaje.

Para cuidar mejor de la piel de tu rostro, puedes usar DermaWand®, un aparato de radiofrecuencia cosmética que se encarga de activar el oxígeno existente en las capas profundas de la piel, para regenerarla y darle un aspecto más fresco. Si quieres conocer más de DermaWand®, da clic aquí.

5.- Descansa y ve películas

Si vas a usar estos días para descansar, te recomendamos hacer una sala de cine casera, con los mejores elementos para disfrutar de un buen maratón de películas. Consigue tus palomitas, refresco, series y usa la ropa más cómoda que encuentres.

Recuerda que uno de los mejores lugares para ver televisión es tu recámara y para hacerla mucho más confortable, puedes apoyarte de los productos de la Familia Sognare®, la almohada, colchón y cubre colchón.

Si quieres conocer más de su perfecta tecnología que combina soporte y suavidad, da clic aquí.

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones