Ejercicio

5 eficaces ejercicios para incorporar a tu rutina con AB Tomic

Tener un abdomen plano es el sueño de muchos, sin embargo sabemos que hacer los mismos ejercicios es aburrido, además debemos recordar que nuestro cuerpo se acostumbra, por lo que deja de trabajar la zona si es que hacemos el mismo ejercicio todo el tiempo.

Así que para que sigas ejercitando tu cuerpo y complementando tus rutinas de ejercicio con AB Tomic aquí te dejamos estos ejericicos:
  1. Abdominales del águila

Si nunca habías escuchado de este tipo de abdominales es momento de probarlos. Primero debes tumbarte sobre tu espalda.

Abre las piernas hasta formar una V y avienta las manos hacia atrás, impúlsate hacia adelante, trata que los brazos queden al centro de las piernas y repite el movimiento, haz el mayor número de repeticiones que puedas.

  1.  Abdominales de Spiderman

Colócate como si fueras hacer una plancha, lleva tu rodilla al codo alternando cada pierna. Haz 5 repeticiones en cada pierna.

  1. Sentadillas

Tal vez este no sea un ejercicio tan novedoso, pero las sentadillas no sólo sirven para fortalecer las piernas y los glúteos, también puede ejercitar tus abdominales, sobre todo si usas peso a la hora de hacer las sentadillas.

  1. Flexiones de pie

De pie, separa las piernas a la altura de los hombros y comienza correr en tu lugar, levantando las rodillas lo más alto posible.

Aunque no lo pareciera, con este ejercicio trabajas la zona baja del abdomen, además que activas tu cuerpo.

  1. Bicho muerto

El nombre de este ejercicio tal vez no suene muy lindo, pero es uno de los ejercicios clásicos en pilates, que te ayudan a fortalecer el abdomen.

Para hacerlo debes tumbarte boca abajo, flexiona una pierna y levanta la otra en un ángulo de 90 grados, al mismo tiempo levanta la mano opuesta, alterna los movimientos haz series de 5 repeticiones en cada lado.

Incorporando estos ejercicios estamos seguros que en poco tiempo logarás un abdomen fuerte y plano.

Si quieres seguir ejercitándote, da clic aquí y descubre que promociones tiene AB Tomic para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button