Hogar

5 ideas fáciles para decorar tu jardín con luces

Cuando decoramos nuestro hogar es muy común que no tomemos en cuenta nuestro jardín, o si pensamos en este,  lo más sencillo es dejarlo para el último momento.

Uno de los elementos que te ayudarán a darle un nuevo estilo a tu jardín es usar luces para decorarlo, ya que no sólo agregas un elemento útil, sino que puedes crear espacios totalmente nuevos con ellas.

Una de las mejores opciones para agregar acentos de luz a tu jardín de forma sencilla –y sin gastar mucho dinero –son las luces LED, ya que estas además de ser versátiles, durables, ecológicas, a la larga son mucho más baratas que las luces incandescentes y fluorescentes.

Las luces LED (Light-Emitting Diode) son mucho más amigables para crear lindas instalaciones de luz en el exterior, ya que estas al no emitir calor son ideales para tenerlas en tu jardín.

Aquí te dejamos algunas ideas para decorar tu jardín con las luces LED:

  1. Macetas o jardineras

Debido a que las luces LED son pequeñas y compactas son ideales para colocarlas dentro de una maceta o una jardinera, creara un bonito efecto iluminando tus plantas favoritas

  1. Caminos

Poner luz para iluminar un camino es una de las mejores opciones para agregarle un toque de misticismo, además de que te serán muy funcionales.

  1. Una pared

Tal vez pienses que iluminar un muro no tiene mucho caso, pero te aseguramos que este tipo de instalación luminosa se ve muy bien, sobre todo si el muro que iluminas tiene algún elemento interesante, como su arquitectura, textura, color que resalte.

  1. Escalones o desniveles

Iluminar escalones o desniveles en los jardines, no sólo es un buen detalle para resaltar los aspectos interesantes de tu jardín, sino que es un elemento de seguridad, ya que puede evitar algunas caídas.

  1. Fuentes

Si tienes una fuente puedes agregarle una luz para acentuar la caída del agua, te aseguramos que se verá espectacular.

OJO: procura que las luces que utilices sean impermeables.

Si te gustaron estas ideas y quieres probarlas en tu jardín, tenemos las luces ideales para este trabajo

Con Disk Lights podrás hacer todas estas ideas, ya que estás luces LED no requieren de cableado eléctrico ya que se cargan con la luz del sol, además son resistentes al agua.

Si quieres conocer más sobre las Disk Lights da clic aquí y entérate de todas las promociones que tenemos para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button