Inova® News

5 regalos que todo súper papá necesita

Este 21 de junio se celebra el Día del Padre, si bien esta será una celebración atípica por la situación en la que se encuentra el mundo, no hay que porque dejar de consentir a los papás.

Y para darle un regalo digno de un papá de lujo, te traemos 5 productos Inova® que estamos seguros le encantarán a tu papá:

  1. Eagle Eyes®

No importa cuál es el estilo de tu papá, unos Eagle Eyes® siempre serán el complemento ideal. Y para un papá de lujo tenemos los increíbles kits de lujo que seguro vas a querer regalarle a tu papá, y de paso llevarte uno para ti.

  1. AB Tomic

Si a tu papá es de los que les gusta estar en forma y ejercitarse todo el tiempo, el AB Tomic es lo único que va a querer cuando lo tenga en sus manos,  gracias a sus 5 ejercicios + cardio que puede realizar fácilmente.

  1. Xcellerate 35

Xcellerate 35 es un serum en spray que te ayudará a disminuir la caída del cabello, ya que gracias a su fórmula con 35 ingredientes activos, aumenta la densidad del cabello en 45 días.

  1. Easy Paint Pro

Para pintar como todo un profesional vas a querer el nuevo Easy Paint Pro, ya que distribuye la pintura más uniformemente.

  1. Sognare®

Después de un largo día de trabajo lo único que tu papá quiere es recostarse y descansar bien, para eso tenemos la exclusiva Familia Sognare® que brinda el confort y descanso que tu papá necesita.

Si ya sabes que regalo le darás a tu papá, da clic aquí y checa nuestras promociones especiales para este Día del Padre, además que podrás encontrar muchas más cosas increíbles, que seguro te vas a querer llevar también.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close