Durante el segundo domingo del mes de junio se celebra el Día del Padre y para darle un regalo digno de un papá de lujo, te traemos 5 productos Inova® que estamos seguros le encantarán a tu papá:

  1. Eagle Eyes®

No importa cuál es el estilo de tu papá, unos Eagle Eyes® siempre serán el complemento ideal. Y para un papá de lujo tenemos los increíbles kits de lujo que seguro vas a querer regalarle a tu papá, y de paso llevarte uno para ti.

  1. AB Tomic

Si a tu papá es de los que les gusta estar en forma y ejercitarse todo el tiempo, el AB Tomic es lo único que va a querer cuando lo tenga en sus manos,  gracias a sus 5 ejercicios + cardio que puede realizar fácilmente.

  1. Commando Light

Commando Light es más que una simple linterna, es todo un set de herramientas que cabe en la palma de tu mano, así que seguro tu papá va a querer una

  1. Easy Paint Pro

Para pintar como todo un profesional vas a querer el nuevo Easy Paint Pro ya que distribuye la pintura más uniformemente.

  1. Sognare®

Después de un largo día de trabajo lo único que tu papá quiere es recostarse y descansar y para eso tenemos la exclusiva Familia Sognare® que brinda el confort y descanso que tu papá necesita.

Si ya te convencimos comprarle algo a tu papá dale clic aquí y checa nuestras promociones especiales para este Día del Padre, además que podrás encontrar muchos más cosas increíbles que seguro te vas a querer llevar también.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones