Ejercicio

¿Por qué AB Tomic es el complemento ideal de InovaFIT®?

Como ya has visto la nueva aplicación de InovaFIT® es una excelente forma de transformar tu estilo de vida, ya que esta aplicación no sólo te ayuda a hacer ejercicio, sino que también te ayuda a comer mejor gracias a su plan de alimentación.

Una de las ventajas de los ejercicios es que están diseñados para que sean rutinas cortas pero efectivas, además que se adecuan completamente a tus objetivos y necesidades.

Si bien InovaFIT® está pensada para que hagas ejercicio sin la necesidad utilizar ningún aparato extra y trabajar solo con tu cuerpo, hay que recordar que algunas de las rutinas que se trabajan en la aplicación están hechas para complementar tu AB Tomic.

AB Tomic e InovaFIT® la combinación perfecta

AB Tomic by Body Crunch® es uno de los aparatos de ejercicios más completos que hay, a pesar de que su principal función es la de fortalecer tu abdomen, también puedes ejercitar todo el cuerpo.

Su diseño tan sencillo y sus niveles de resistencia están pensados para que lo puedan ocupar personas de todas las edades y condición física.

Lo mismo pasa con la app InovaFIT®, fue creada con la finalidad de ayudarte a cumplir tus metas de bajar de peso o tonificar tu cuerpo, al mismo tiempo que te motiva a seguir un estilo de vida mucho más saludable.

Rutinas de ejercicio

Para complementar todos los beneficios que tiene InovaFIT®, se incluyeron rutinas especialmente hechas para AB Tomic, por lo que si ya lo tienes podrás sacarle el mayor provecho.

Asimismo, muchas de las clases en vivo, se utiliza este aparato de ejercicio, por lo que podrás seguir ejercitándote mientras aprendes con rutinas fáciles, sencillas y divertidas.

Adquiere el equipo perfecto

Si ya tienes tu AB Tomic necesitas la app InovaFIT®, descárgala aquí y pruébala durante 14 días, estamos seguros que vas a enamorar.

Pero si lo que necesitas es tu AB Tomicaquí encontrarás el paquete que necesitar para comenzar a transformar tu cuerpo y ser de una vez por todas la mejor versión de ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button