Hogar

5 Tips para mantener un jardín bonito

Un jardín siempre agrega frescura y paz a cualquier hogar. Hay personas que se preocupan por mantener tanto el interior como exterior de su casa, llenando su patio de bellas flores, grandes árboles y algunos elementos decorativos.

Lograr un jardín bonito ahora es muy sencillo con estos cinco consejos que traemos para ti, presta atención y motívate a tener el propio.

  • APRENDAMOS A SEMBRAR

Lo primero que hay que saber es que la tierra es distinta dependiendo de la región y el clima. Por ello, se debe mezclar con abono orgánico y en el caso de plantar semillas procura cavar un hueco poco profundo y al momento de introducirlas, trata de no aprisionarlas para que ayude a su rápido crecimiento.

 

  • NO ABUSES DEL RIEGO

Es fácil, se riega dos veces a la semana durante la noche. Si lo haces en el día corres el riesgo de que el agua evapore más rápido y que tus plantas no obtengan la hidratación necesaria. Para conseguir la medida exacta de riego prueba Rocket Hose, haz clic sobre la imagen para que conozcas más beneficios de esta potente manguera.

 

  • ELIMINA LA HIERBA

Trata de eliminar todo aquello que parezca hierba mala, de lo contrario entorpecerá el crecimiento de tus plantas en el jardín deseado.

 

  • ELIGE EL CÉSPED IDEAL

Existe un sinfín de tipos de césped. Pregunta en el vivero cual es que te conviene de acuerdo al espacio y clima de la región en la que vives.

 

  • FERTILIZA TUS PLANTAS

La idea es fertilizar cada que finalice el invierno. Procura no abusar de este proceso, de lo contrario el resultado será contraproducente.

 

Después de estos fáciles tips lograrás tener el jardín de tus sueños. Este sin duda se convertirá en el lugar favorito de la familia para generar buenos recuerdos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button