Belleza

5 tips para eliminar los signos de la edad

Actualmente, los productos de belleza facial son los más comprados en el mercado, no sólo por las mujeres que ya tienen marcas de la edad en su rostro, sino también por aquellas que quieren eliminar los signos de la edad.

Los tiempos actuales exigen que los productos para el cuidado de la piel tengan tres características: que sean efectivos, rápidos y fáciles de usar.

Por lo anterior, te daremos algunos consejos que te ayudarán a desvanecer esas imperfecciones y a mantener tu piel fresca y radiante:

1. Elimina los residuos de agua en tu piel. Después de los 30, tu piel requiere mayores cuidados. Para evitar que los signos de la edad sean cada día más notorios, puedes aplicarte un aceite requilibrante todas las mañanas, así lograrás que se eliminen todos los residuos del agua que queden en tu piel después de lavarla y al mismo tiempo la mantendrás humectada.

2. Usa doble capa de protector solar. Además de la crema protectora contra los rayos UV, también puedes apoyarte en algunas cremas que contengan vitamina C y E.

3. Aplica té sobre la piel sensible. Este es un remedio natural y muy efectivo. Ante la sensibilidad cutánea, muchos expertos recomiendan aplicar un poco de té de manzanilla en el rostro. Utilízalo 3 veces por semana, ya que gracias a su cantidad de antioxidantes la manzanilla posee propiedades curativas.

4. Cuida tus manos. No olvides tener especial cuidado con tus manos, pues son las que están en constante movimiento y las que normalmente delatan nuestra edad. Se recomienda la aplicación de cremas anti-arrugas para lograr mayor brillo.

5. Sé cuidadosa al maquillarte. Este consejo es muy simple, solamente debes de esperar a que tu piel absorba la primera capa, así evitarás tapar tus poros y, con esto, permitirás que puedan respirar.

Adicional a estas opciones, la alternativa perfecta es DermaWand® que gracias a su equipo de oxigenación de alta radiofrecuencia y energía térmica para el cuidado de la piel, desvanece notablemente las lineas de expresión, ojos hinchados, signos de la edad y la apariencia de cansancio.

La combinación de la radiofrecuencia y los masajes ayudan a tonificar tu piel y a dejarla mucho más tersa. Todo, con sólo con utilizarlo durante dos minutos, tres veces al día.

Además, el aporte de oxígeno que te brinda el DermaWand® ayudará a la reducción en el tamaño de los poros, limpiándolos; y, en los labios causa un efecto aumentado, disminuyendo sus líneas verticales.

Ten presente que la piel es una parte muy sensible de nuestro cuerpo y su exposición a diversos factores como el sol, el frío e incluso el estrés, la van dañando conforme pasa el tiempo. ¡Purifica, oxigena, estimula y realza tu piel!

Redactado por Luis Peña.

Sí, quiero

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button