Cocina

6 recetas de jugos ideales para bajar de peso

Después de las fiestas y los excesos siempre es bueno darle una ayuda a tu cuerpo para eliminar todo aquello que ya no queremos.

Los jugos naturales de frutas o verduras son buena opción porque saben bien, son sencillos de preparar y con que se tomen regularmente, hacen efecto.

Así que para que dejes de sufrir los estragos del recalentado te dejamos estas recetas de unos jugos que te ayudarán a desintoxicar el organismo.

Jugo de jitomate con rábanos

Cuatro o cinco veces a la semana, licúa un jitomate con algunos rábanos, cuela la mezcla y toma el jugo por las noches.

A parte de ayudar a bajar de peso, el jitomate es rico en vitamina C que reduce la presión sanguínea y los niveles de colesterol, y los rábanos son antioxidantes.

Jugo de toronja con nopal

Para que este jugo haga mejor su efecto, es necesario que el nopal esté crudo y tomarlo en ayunas de 4 a 5 días.

El nopal es rico en fibra y tiene muy pocas calorías, mientras que el jugo de toronja es capaz de acelerar el metabolismo, tiene vitamina C y previene el envejecimiento prematuro.

Jugo verde

A diferencia de los jugos anteriores, este no tiene sabor dulce. Para prepararlo pica un manojo de perejil, agrega una taza de agua con el jugo de un limón, y licúa todos los ingredientes.

Es necesario que lo tomes en ayunas durante 5 días para que quemes calorías.

Jugo de piña con apio, nopal y perejil

Licúa todos los ingredientes y procura que la consistencia del jugo sea lo más líquida que se pueda. Cuélalo si es necesario.

El apio tiene mucha fibra, es diurético y remineralizador. La piña aporta las calorías necesarias y tiene bromelina, enzima que ayuda a digerir las proteínas de los alimentos. El nopal, entre las muchas características que tiene, equilibra los niveles de azúcar.

Jugo de toronja, zanahoria y naranja

Licúa el jugo de una naranja y una toronja grande, 2 zanahorias y medio vaso de agua, cuela la mezcla y toma el jugo en ayunas durante cinco días.

La toronja fortalece la digestión y colabora con el metabolismo de las grasas. Las zanahorias son laxantes naturales, protegen y regeneran las membranas digestivas. La naranja protege al organismo de enfermedades cardiovasculares.

Jugo de papaya, sandía y plátano

Este jugo se caracteriza por ser muy dulce. Licúa todos los ingredientes y reemplaza tu cena por este jugo durante 5 noches.

La papaya es una fruta con mucha agua, por lo que es un excelente diurético. La sandía previene el cáncer y disminuye el colesterol. El plátano disminuye la hipertensión arterial.

Si quieres preparar tus jugos rápidamente te rápidamente, utiliza Deus Kitchen30 que es ideal para que lleves un estilo de vida mucho más saludable.

Llévate el tuyo dando clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button