¿Qué tal está tu espíritu navideño estos días? Estamos a un día de festejar la Noche Buena, para dar la bienvenida a la mágica Navidad. Así que si todavía no sabes cómo sorprender a tus familiares y amigos para estas celebraciones, tenemos varios tips que te pueden interesar.

De acuerdo a registros históricos, la primera Navidad que se celebró en América Latina fue la del 25 de diciembre de 1492.

Si eres una persona aficionada a temas de decoración, esta pequeña guía que preparamos para ti, te ayudará a convertirte en el mejor anfitrión y lograrás  cumplir el sueño de tus invitados para vivir una mágica Navidad.

Hemos enlistado 7 básicos que no puedes dejar de llevar a cabo para estas fiestas:

Pino de Navidad

No hay Navidad sin árbol, es un hecho, pero también es verdad que las opciones para poner este emblemático símbolo en el hogar han cambiado. Por eso, si eres de los que prefiere usar un pino, sin contaminar, ni talar ninguno, compra uno en maceta, así al terminar las fiestas lo puedes plantar en un parque, bosque, o jardín.

Corona navideña  

La corona navideña es el segundo elemento más importante de esta festividad. Puedes colocarla al interior o exterior del hogar, tus invitados seguro la notarán. Puedes hacerla o comprarla, solo sugerimos que vaya acorde a la decoración de tu pino navideño.

Arreglos navideños

Una mágica Navidad no sería posible sin la luz, así que no olvides integrar este elemento, no sólo en las series de luces navideñas, también usando lámparas de luz cálida, que se ubiquen en el comedor, pasillos o salas, también usar velas es una opción ideal.

Cena de Navidad

El menú para estas festividades, más que espectacular, debe ser muy sabroso. Así que pon en marcha las recetas de la abuela, o puedes ordenar la cena. Existen varios restaurantes y emprendedores que cocinan para ti pavos, piernas, lomos y los acompañantes de siempre.

Decoraciones de navidad

La magia está en los detalles, así que no olvides poner la mesa para la cena adornándola con motivos navideños, desde centros de mesa, arreglos, servilletas, vajilla, cubiertos y copas. El estilo se lo das tú, ya sea minimalista, contemporáneo, clásico o tradicional.

Intercambio de regalos

Si bien, algunos tienen la costumbre de comprar los obsequios de Navidad, una forma de poner a prueba el ingenio de los invitados es que hagan sus propios regalos para intercambiar, algunas ideas son canastas navideñas, o botas de navidad personalizadas para cada persona.

Piñatas navideñas

Una tradición muy mexicana que no puede faltar en tu velada, lo mismo se divierten adultos y chicos. Existe una larga tradición de artesanos mexicanos que hacen verdaderas obras de arte con ellas, te recomendamos elegir la que tiene 7 picos que es la tradicional.

Ahora sí, estás listo para disfrutar una mágica Navidad🎄. ¡TE DESEAMOS FELICES FIESTAS! ☃️✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones