Luego de los preparativos, la despedida de soltera y la fiesta, llega la tan deseada noche de bodas. Es la primera de las muchas oportunidades que tendrás para resaltar tus atributos y lucir hermosa frente al hombre que acabas de elegir para compartir tu vida.

Olvídate del cansancio, estrés y demás emociones del día tan esperado, déjate llevar por tu sensualidad y confírmale por qué eres la mujer ideal para él.

Te dejamos varios looks que puedes usar, elige el que te haga sentir más cómoda pero sobre todo, recuerda que la seguridad y actitud es lo más importante; creerte y sentirte sensual hará que esa noche sea inolvidable para los dos.

Lencería de encaje

Puedes optar por lo tradicional y usar un lindo coordinado de lencería con algunas transparencias o encaje.

 

Push Up

Lo maravilloso de los brasieres Push Up es que hacen que el busto se vea con mejor forma y llame la atención, así que usándolo, lo único que necesitas es empezar con la acción.

Baby doll

Hay muchos tipos, sólo es cuestión que decidas qué parte de tu cuerpo quieres resaltar, puede ser uno con brasier de relleno, transparencias en el camisón, tanga, a la altura de la cadera, cintura, de encaje, terciopelo o con algún estampado. La variedad es tan infinita como tu imaginación.

 

Medias con textura

Si estás pensando en usar medias en tu noche de bodas, escoge unas que tengan texturas de red o estampados elegantes. Si te llegan a la altura del muslo es un punto a favor de tu sensualidad.

 

Liguero

Usa un liguero para detener las medias que llegan al muslo y verás que es el accesorio perfecto para completar un sexy outfit.

 

Gabardina

Tu noche de bodas puede ser la indicada para aplicar la fantasía de llegar a un hotel desnuda y sólo con una gabardina puesta, la idea le encantará a tu marido y te aseguramos mucha pasión de por medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones