Bienestar

7 razones por las que no tienes un abdomen plano

Las fiestas ya se terminaron y es momento de ponernos en forma, lo primero que quieres lograr en tus metas es tener el abdomen plano, pero, ¿por más que trabajas y haces ejercicio no logras ver los cambios?

Tal vez estás cometiendo algunos errores muy comunes que te impiden tener ese abdomen marcado que tanto quieres.

Aquí te decimos 7 razones por las que no tienes un vientre plano y que puedes hacer para revertirlo.

  1. Saltarse comidas

Esto no te ayudará a tener un abdomen plano más rápidamente, sino que sólo hará que te dé más hambre, además de que tu metabolismo se hará más lento, por lo que te costará mucho más trabajo bajar de peso.

  1. comer mucha sal

La sal hace que retengamos líquidos por lo que esta hace que el abdomen se hinche y cueste más trabajo marcar el vientre.

  1. No beber agua

Siempre que buscamos mantenernos sanos o bajar de peso, la primera recomendación que se hace es beber agua, y es que esta ayuda a eliminar más rápidamente lo que el cuerpo no necesita, por lo que si quieres un abdomen plano, lo recomendable es beber 8 vasos de agua al día.

  1. Comer rápido

Cuando comemos muy rápido nuestro cuerpo no procesa cuando estamos satisfechos lo que nos lleva a comer de más, acumulando kilos de más. Lo mejor que puedes hacer es tomarte tu tiempo para disfrutar tus alimentos.

  1. Comer alimentos que te inflaman

Existen ciertos alimentos que te producen gases y te pueden hinchar, tales como el brócoli, la coliflor, la cebolla, el ajo y algunas leguminosas. Una solución es comerlos cocidos al vapor o salteados para que no pierdan sus nutrientes.

  1. Beber alcohol

Cuando tomamos alguna bebida alcohólica el hígado deja de quemar grasas y se concentra en eliminar el alcohol de nuestro cuerpo, por lo que la grasa se acumula y no podemos bajar efectivamente de peso.

  1. No dormir bien

Ya sabemos que dormir poco provoca que nos dé más hambre durante nuestras horas de vigilia, así que la recomendación es dormir entre 6 y 8 horas diarias.

También puedes ver: [Descubre porqué dormir poco engorda.]

Estas pueden ser algunas de las razones por las cuales no puedes conseguir el abdomen marcado que tanto quieres, aunque también un ejercicio adecuado te ayudará a alcanzar tus metas.

El AB Tomic es el aparato de ejercicio que necesitas para tener un abdomen fuerte y plano, entra aquí y descubre todo lo que puedes hacer con tu AB Tomic.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button