Ejercicio

7 razones para que te enamores del Body Crunch® Evolution

Como mexicanos nos cuesta mucho trabajo hacer ejercicio con regularidad. Nuestro estilo de vida a veces es tan acelerado que preferimos concluir el día terminando nuestros pendientes, en lugar de hacer un espacio para ejercitarnos.

Body Crunch® Evolution es una gran opción para las personas que no cuentan con mucho tiempo, pero también para aquellos que ya realizan ejercicio y quieren complementar su rutina.

 

Como estamos seguros de que esta nueva versión del Body Crunch® te encantará, enlistamos las características que más nos gustan y queremos que conozcas, para que te animes a probarlo seas o no amante del ejercicio.

1. Tiene un poderoso pistón hidráulico.

Esta nueva versión cuenta con un pistón hidráulico que le da al mango 12 niveles de resistencia para que, dependiendo del ejercicio que quieras realizar, aumentes musculatura o elimines grasa.

2. Cuenta con bicicleta estática.

Los pedales tienen ocho niveles de intensidad y resistencia magnética para poder realizar ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos. Si te aburres o te cansas de trabajar la parte alta de tu cuerpo, puedes cambiarte a la bicicleta y empezar con las piernas.

3. Se utiliza en casa. 

No hay necesidad de pagar mensualidades en el gimnasio o salir, el Body Crunch® Evolution puede ubicarse en cualquier parte de la casa y usarse en cualquier momento.

4. Tiene rutinas completas.

El Body Crunch® Evolution aumenta masa muscular a través de ejercicios anaeróbicos, y quema calorías con ejercicios aeróbicos.

5. Tiene un diseño ergonómico e innovador.

Gracias a que es muy cómodo de usar, hay menos probabilidades de que las personas que lo usan sufran lesiones, fatiga excesiva o se ejerciten en una mala postura.

6. Requiere poco tiempo para ver resultados.

Con sólo diez minutos de uso diario, los resultados del Body Crunch® Evolution se notarán en la figura dos semanas después del primer día de entrenamiento.

7. Puede convertirse en un Body Crunch® básico.

El pistón hidráulico que da la resistencia en el mango, puede retirarse por completo para realizar las rutinas del Body Crunch® clásico.

“Con este aparato comenzarás a amar el ejercicio”

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Hola Paola,
      Nos da mucho gusto saludarte, ¡te felicitamos por la adquisición de tu nuevo aparato de ejercicios! Respecto a tu duda, te compartimos el siguiente link —> https://bit.ly/3xlPtDq aquí podrás descargar rutinas de entrenamiento y hasta planes de alimentación que podrás llevar a cabo con el BC Evolution.
      ¡Te deseamos mucho éxito en tu entrenamiento!
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button