Inova® News

7 regalos para sorprender a Papá en su día

El domingo 20 de junio festejaremos a nuestros papás, será un día lleno de emotividad por esta fecha tan especial.

Para a agradecerle su complicidad y las veces que toleraron nuestras travesuras, te traemos 7 regalos que estamos seguros le encantarán este Día del Padre.

Celebremos a Papá con innovadores regalos

Eagle Eyes® 

No importa cuál es el estilo de tu papá, unos Eagle Eyes® siempre serán el complemento ideal. Y para papá tenemos los increíbles kits de lujo que seguro vas a querer regalarle y de paso llevarte uno para ti.

Aeroski

Aeroski es ideal para los papás que disfrutan hacer ejercicio desde la comodidad de su casa.

Fortalecerá y tonificará todos los músculos de su cuerpo, ¡Aeroski es para todos!, ya que se adapta a su experiencia deportiva.

Con este aparato podrá elegir la intensidad y modalidad de uso según el nivel de entrenamiento que desee tener.

Incluye una membresía de InovaFIT para que se ejercite con exclusivas rutinas y clases guiadas por un coach profesional.

Dr Ho’s

¿Quieres consentir a papá después de un largo día de trabajo? Dr Ho’s es la mejor opción, porque relaja los músculos de cuello, espalda, brazos, piernas y pies.

En solo 10 minutos podrá olvidarse de la tensión muscular y seguir con sus actividades favoritas.

Black Rock®

Para los papás que son amantes de la cocina les encantará Black Rock®, un sartén cuadrado con 30%  más capacidad y con una capa antiadherente 5 veces más resiste que cualquier otro.

Con Black Rock® podrá hornear, freír, guisar, saltear y cocinar al vapor para preparar cualquier platillo que se le antoje.

AB Tomic

Si tu papá es de los que les gusta estar en forma y ejercitarse todo el tiempo, el AB Tomic es lo único que va a querer cuando lo tenga en sus manos,  gracias a sus 5 ejercicios + cardio que puede realizar fácilmente.

Xcellerate 35

Xcellerate 35 es un sérum en spray que le ayudará a disminuir la caída del cabello, ya que gracias a su fórmula con 35 ingredientes activos, aumenta la densidad del cabello en 45 días.

Sognare®

Para que Papá tenga un sueño espectacular tenemos la exclusiva Familia Sognare® que brinda el confort y descanso que tu papá necesita.

Si ya sabes que regalo le darás a tu papá, da clic aquí y checa nuestras promociones especiales para este Día del Padre, además que podrás encontrar muchas más cosas increíbles, que seguro te vas a querer llevar también.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button