Hogar

7 tips de decoración que no debes olvidar

Decorar tu casa algunas veces puede ser todo un desafío y se pone peor si no tienes ni idea de cómo hacerlo.

Factores como el tipo de accesorios, el tamaño del lugar, el color de las paredes o el estilo de los muebles con los que cuentas, son decisivos para crear un ambiente agradable visualmente en tu hogar.

Pero para que no te preocupes y comiences a poner en marcha esa parte creativa en cuestión de decoración de interiores, aquí te decimos cuáles son algunos de los parámetros para principiantes que se deben de tomar en cuenta.

Estas son algunas de las tendencias de decoración que no te querrás perder ¡Conócelas y aplícalas ahora mismo!

1. Habitaciones glam. Este año olvídate de las habitaciones inmaculadas, a partir de enero es tendencia tener habitaciones glam, aquellas que mezclan diferentes diseños, estilos y texturas de manera llamativa pero coherente.

2. Utiliza ropa de cama más colorida. No podemos asegurar que las sábanas blancas han pasado de moda, pero ahora está permitido añadir divertidos toques de color al resto de tu ropa de cama: cobertores, almohadas, mantas, colchas, etc.

3. Agrega artefactos de iluminación diferentes. Olvídate de las lámparas que parecen sacados de una nave espacial. La tendencia en artefactos de iluminación son los colgantes con estilo, especialmente los que nos recuerdan a los candelabros antiguos.

4. Repisas modernas. Otra estrella de la decoración serán los tipos pedestales, busca algún rincón en tu casa que necesite estar más animado y añade una repisa con una planta, libros y algún llamativo objeto de decoración.

5. Escritorios de trabajo. Luego de pasar años trabajando con tu laptop sobre la cama o sentada en el sillón de la sala, llegó la hora de que tengas tu propio escritorio de trabajo, tendrás que hacerle un lugar en la casa.

6. Vajilla antigua. Mientras todo lo demás va hacia el futuro, a la hora de poner la mesa seguimos prefiriendo el bello y delicado. Pídele a tu abuela o a tu mamá que te regalen algunas piezas de su vajilla antigua o investiga a ver qué encuentras en un mercado de pulgas.

7. Mezcla de metales. Esta tendencia es muy futurista, los colores metálicos están a la orden del día. No te sorprendas de ver plateados, dorados y cobres juntos en la decoración.

Recuerda que si vives en una casa o apartamento pequeño no debes saturar los pasillos más recurrentes.

Encuentra los mejores productos en nuestra categoría de Hogar, para decorar tu casa como más te guste. Da clic aquí para conocer más

Redactado por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button