Bienestar

8 Consejos para las madres primerizas

Porque nadie nace siendo un experto y mucho menos cuando se trata de maternidad, aquí tenemos unos sencillos consejos que pueden hacerle mucho bien a tu experiencia en esos primeros meses de esta nueva fase de tu vida.
¡Ojalá que te sirvan!
  1.  Mantén a tu pediatra cerca y no dudes consultar todas tus interrogantes.
  2. Ten muchos pañales y toallitas en casa. A los recién nacidos hay que cambiarlos con mucha frecuencia, unas 12 veces al día.
  3. Disfruta de la hora del baño con tu bebé. Consigue una mini bañera segura que permita moverte con confianza.
  4. Haz masajes en la piel de tu bebé después del baño. Usa crema hidratante y verás cómo se relaja.
  5. Aprovecha los momentos de lactancia para hablarle a tu bebé. También recuerda que la leche materna contiene anticuerpos que no sustituyen las fórmulas comerciales.
  6. Logra que tu bebé duerma bien tomándote tiempo para arrullarlo. Aléjalo de ruidos y fuentes de luz intensas y aprovecha para relajarte junto con él.
  7. Apóyate en tu pareja e intenta dedicarte un rato al día. Rrecuerda que mantener un aspecto que te haga sentir bonita muchas veces cambia por completo la manera en que afrontas tu día a día. No dudes en apoyarte de InStyler®.
  8. No te preocupes por recuperar rápido tu peso. Has estado 9 meses dedicada a hacer crecer a tu hijo, necesitas tiempo para recuperarte.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button