Mujer maquillándose frente a un espejo de mano.

Con el objetivo de retrasar las señales visibles de la edad, los expertos en el cuidado de la piel recomiendan contar con una buena rutina de belleza desde temprana edad.

El cuidado de la piel es súper importante, especialmente cuando el paso de los años comienza a notarse en el rostro.

El rostro (además de ser el espejo del alma), también refleja gran parte de la personalidad. Para conseguir un cutis fresco, se recomienda realizar un procedimiento que consta de 3 etapas: limpieza, hidratación y nutrición.

La exposición al sol, la genética y la contaminación ambiental, son algunos de los factores que provocan la aparición de los pliegues en la piel.

Según estudios, a  los 25 años se comienzan a manifestar algunas líneas de expresión, por lo que es una edad indicada para iniciar un cuidado especial que ayudará a preparar la piel del rostro para la madurez.

Muchas mujeres comienzan a usar DermaWand® al cumplir los 25 años de edad, agregándolo a su ritual de belleza, ya que proporciona estimulación facial y ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel.

DermaWand® es un equipo de radiofrecuencia que realiza una especie de masaje en el rostro, para estimular la oxigenación de la piel, disminuir los poros dilatados y  lograr una textura uniforme.

Algunas mujeres se preguntan sobre el uso adecuado que deben darle a su DermaWand® y la realidad es que es muy sencillo. Lo único que deberán hacer es aplicar crema hidratante sobre la zona y después de unos minutos y deslizar su DermaWand® suavemente por la zona en donde se quiera disminuir las líneas de expresión.

Siempre es tiempo para agregar DermaWand® a tu rutina de belleza, con su uso constante pronto verás resultados sorprendentes.

Si quieres conocer más detalles y el increíble precio de DermaWand®, haz clic aquí y entérate.

Por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

6 thoughts on “¿A qué edad debes preocuparte por cuidar tu piel?”

    1. Hola Alejandra,
      Gracias por escribir.

      Aunque no se ha comprobado que la radiofrecuencia afecte el desarrollo del bebé durante el embarazo, es preferible aplicarla después de dar a luz.
      Por lo anterior, recomendamos usar el DermaWand® ya que haya concluido el periodo de gestación.

      De cualquier manera, en esta liga puedes encontrar el precio, promociones y más de DermaWand® https://goo.gl/Ct45wa
      Muchas gracias de nuevo por contactarnos.
      ¡Saludos!

  1. Hola, tengo 21 años. Tengo líneas de expresión a lado de la boca y poros abiertos, es recomendable usarlo a esta edad?
    Sirve para disminuir estrías?

    1. Hola Mariana,

      Gracias por escribirnos.
      DermaWand es un aparato cosmético pensado para pieles maduras. Te recomendamos acercarte con tu dermatólogo para que sea él quien autorice su uso, luego de que diagnostique el estado tu piel.

      Si tienes alguna otra duda, por favor dinos que estamos para servirte.
      ¡Saludos y lindo día!

    1. Hola Saraí, gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que visites a un dermatólogo para que te guíe si puedes realizar los dos tratamientos al mismo tiempo.
      Saludos y lindo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones