EjercicioNuevo

NUEVO AB Tomic Infinit un gimnasio completo en casa

¿Qué es el AB Tomic Infinit? Inspirado en el potencial del AB Tomic tradicional, ahora llega este nuevo equipo fitness integral con el podrás trabajar el pecho, brazo, espalda, abdomen, glúteo y pierna en una serie de rutinas variadas desde casa.

AB Tomic Infinit integra un gimnasio completo en el hogar

La meta de asistir a un gimnasio es la de poder entrenar diferentes partes del cuerpo, usando máquinas especializadas para conseguir músculo, tonificar o ganar volumen. Pero, ¿qué tal si pudieras tener tu propio gimnasio en casa usando un solo aparato de ejercicios?

Esta pregunta fue lo que inspiró el diseño del NUEVO AB Tomic Infinit y su tecnología llamada Multi Station System, que consiste en las tres secciones que integran el aparato fitness y que no dejarán sin ejercitar un músculo en todo el cuerpo.

Prácticamente esta nueva máquina de ejercicios, tiene integrados los aparatos que utilizarías en los gimnasios mejor equipados del país.

¿Cómo funciona el Multi Station System del AB Tomic Infinit?

Básicamente son tres estaciones de ejercicio integrados en el mismo aparato, que ayudan a obtener tonificación, fuerza y estimular el sistema cardiovascular, porque sus rutinas de ejercicio no generan impactos en las articulaciones y concentra la fuerza para trabajar mejor áreas específicas del cuerpo.

AB Tomic Infinit

Los nombres y funciones de cada una de las estaciones, son los siguientes:

ROWING STATION

Con Sistema Elastic Row que simula los movimientos explosivos del remo, tiene tres niveles de resistencia para ejercicios de alto rendimiento.

FORTAB STATION

Con Guided AB Support, un tipo de soporte con rebote asistido y apertura de 230 grados, para realizar hasta las abdominales más complejas, sin importar la condición física.

MOVILITY STATION

Realiza ejercicios de pedaleo para activar el sistema cardiovascular y detonar la quema de grasa, gracias a sus 3 niveles de intensidad que se pueden ajustar.

¿Qué otros beneficios se obtienen del AB Tomic Infinit?

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de entrenamiento nueva y completa, al adquirir el AB Tomic Infinit en automático y de manera gratuita se puede acceder a un catálogo de ejercicios con más de 100 rutinas para ejercitarse con esta máquina.

Para acceder a esto, simplemente hay que descargar la APP InovaFIT y acceder al Plan Freemium, además las rutinas de ejercicio, se pueden disfrutar de los siguientes beneficios adicionales:

  • Rutinas personalizadas
  • Clases guiadas
  • Clases en vivo
  • Historial de progreso
  • Guía de alimentación

Si te interesa conocer más del producto, da clic aquí.

También puedes aprovechar su precio de lanzamiento y llevártelo a casa con Envío GRATIS y Meses Sin Intereses.

Visita la tienda.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button