Si estás aquí es porque seguro ya conoces el AB Tomic by Body Crunch® y sabes que tan sólo con 10 minutos al día podrás conseguir el abdomen que tanto deseas, pero aquí te vamos a resolver todas las dudas que tienes sobre este increíble aparato de ejercicio.

El AB Tomic tiene un diseño sencillo pero muy innovador ya que está pensado para que el esfuerzo que hagas se concentre en la zona abdominal, marcando más fácilmente tu abdomen.

Este aparato de ejercicio está formado por una plataforma acolchada que cuenta con 4 niveles de resistencia, además de dos cilindros de acero y espuma que te ayudarán a realizar mejor los ejercicios.

Cabe señalar que el AB Tomic está pensado para todas las edades y todas las condiciones físicas, ya que aguanta hasta 120 kilos de peso.

Ab Tomic es un aparato de ejercicio que viene completamente armado.

¿Cómo funciona el AB Tomic?

En realidad el AB Tomic es un aparato de ejercicio muy fácil de utilizar, tan sólo debes sacarlo de su caja y comenzar a usarlo, ya que no tienes la necesidad de armarlo.

El AB Tomic cuenta con un sistema de rebote asistido que te permite hacer los abdominales de manera correcta, además de concentrar todo el esfuerzo en el área abdominal sin desperdiciar energía en otras zonas del cuerpo.

Cabe señalar que pese a que este aparato de ejercicio está pensando y diseñado para hacer las abdominales, también puedes trabajar otras partes del cuerpo gracias a sus niveles de resistencia.

A continuación te decimos que tipos de ejercicios puedes hacer.

¿Qué ejercicios se pueden hacer con AB Tomic?

Con AB Tomic no sólo podrás fortalecer tu abdomen, sino todo tu cuerpo por eso aquí te mostramos que ejercicios algunos de los ejercicios que puedes hacer:

Recuerda cambiar las resistencias en todos tus ejercicios para darle más o menos intensidad a tu entrenamiento:

Bicicleta (cardio)

Siéntate en una silla y coloca los pies sobre en los cilindros del AB Tomic. Usa la fuerza de piernas para empujar los cilindros de espuma y empieza a tonificar pantorrillas y muslos.

  • Nivel 1: Avanzado
  • Nivel 2: Intermedio
  • Nivel 3: Principiante

Lagartijas

Apoya la pelvis en los cilindros de espuma de tu aparato de ejercicio  y soporta todo tu peso con tus brazos para empezar a hacer lagartijas.

  • Nivel 1: Principiante
  • Nivel 2: Intermedio
  • Nivel 3: Avanzado

Mujer utilizando el aparato de ejercicio Ab Tomic, haciendo el ejercicio Puente.

Puente

Coloca tus glúteos sobre los cilindros y apoya los codos en el suelo, empuja hacia abajo con la pelvis el AB Tomic y regresa a la posición original, la idea es que con este ejercicio tonifiques los glúteos.

  • Nivel 1: Principiante
  • Nivel 2: Intermedio
  • Nivel 3: Avanzado

Empuje de brazo individual

Ponte de rodillas frente a tu AB Tomic inclinando la espalda ligeramente hacia adelante. Apoya las manos sobre los cilindros y empieza a empujarlos con toda tu fuerza. Alterna los brazos o haz el movimiento con las dos manos al mismo tiempo.

  • Nivel 1: Avanzado
  • Nivel 2: Intermedio
  • Nivel 3: Principiante

Fondos o tríceps.

Siéntate de espalda en la base del AB Tomic y coloca tus manos en los cilindros. Usando toda tu fuerza empuja los cilindros con ambas manos o alternando la derecha y la izquierda.

  • Nivel 1: Avanzado
  • Nivel 2: Intermedio
  • Nivel 3: Principiante

Aquí te dejamos una rutina que puedes hacer con tu AB Tomic:

Así funcionan las resistencias del AB Tomic

Ahora que descubriste todos los ejercicios que puedes hacer, ahora te explicamos cómo funcionan los 4 niveles de resistencia, los tres primeros son para modificar la inclinación de los cilindros y poder realizar los ejercicios, mientras que la cuarta resistencia tiene como función hacer mucho más fácil el guardar y transportar tu AB Tomic.

Los niveles de resistencia hacen que un ejercicio sea más o menos pesado, por eso aquí te explicamos para que sirve cada una.

Niveles de resistencia en el aparato de ejercicio Ab Tomic.

NIVEL 1: Los cilindros de AB Tomic by Body Crunch® están en su punto más alto de inclinación.

  • Avanzado para fondos (tríceps) y bicicleta, ya que se necesita mucha fuerza en los cilindros para empujar los cilindros hacia abajo. Mientras que la bicicleta acelera el ritmo cardíaco potenciando la quema de calorías.
  • Principiante para hacer lagartijas, ya que la pelvis tiene contacto casi inmediato con los cilindros de espuma y por tanto hay menor esfuerzo con los tríceps y torso.
  • Principiante para realizar abdominales, pues la espalda tiene contacto inmediato con los cilindros de espuma y por tanto se hace menos esfuerzo con el abdomen.

NIVEL 2: Los cilindros de AB Tomic by Body Crunch® están en una inclinación media.

Aquí todos los ejercicios tienen un nivel de esfuerzo intermedio, ya que la resistencia te brinda el soporte necesario para realizar todos los ejercicios.

NIVEL 3: Ligera inclinación de los cilindros sobre el piso.

  • Principiante para hacer fondos, ya que el nivel de inclinación de los cilindros de AB Tomic es muy bajo y por tanto se hace poco esfuerzo con manos y tríceps.
  • Avanzado para hacer lagartijas, ya que hay poco rebote asistido y todo el esfuerzo se hace con los tríceps y torso.
  • Avanzado para abdominales porque casi no hay rebote asistido y todo el esfuerzo se hace con el abdomen.

¿Y dónde lo consigo?

Si en este punto ya te convenciste de querer un AB Tomic by Body Crunch® pero no sabes dónde conseguirlo y cuál es su costo, entra en nuestra página oficial  www.inova.com.mx/abtomic, ahí puedes ver todas las ofertas y promociones que tenemos para ti.

Si quieres descubrir más rutinas de ejercicio que puedes hacer con tu AB Tomic, entra en la página oficial dando clic aquí; ahí encontrarás un plan de entrenamiento para adelgazar, tonificar o ganar fuerza, además de una guía de alimentación que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

abdomen-mujer-six-pack-abtomic

Estas son las opiniones de nuestros usuarios:

Carlo García, 32 años.

“El AB Tomic es súper práctico y eficiente. Es un excelente aparato de ejercicio para generar fuerza y marcar los músculos”.

Miriam Ibarra, 39 años.

“Con AB Tomic logre el cuerpo de mis sueños. Su ventaja es que ejercitas todo el cuerpo, fácilmente, por lo que es ideal para todas las personas”.

Paulette Pérez, 25 años.

“AB Tomic te ayuda a hacer mucho mejor los abdominales, sin lastimarte.  Es ideal para marcar los brazos, las piernas y para bajar la pancita”.

Es momento que tú también disfrutes de todos los beneficios del AB Tomic y obtengas el cuerpo que tanto has deseado, entra aquí y comienza ejercitarte de manera fácil y sencilla.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

3 thoughts on “AB Tomic responde tus dudas más frecuentes”

  1. Yo apenas adquirí el AB Tomic espero realmente me sirva, lo que más quiero es tener el abdomen plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones