Si estás aquí es porque seguro ya conoces el AB Tomic by Body Crunch® y sabes que tan sólo con 10 minutos al día podrás conseguir el abdomen que tanto deseas, pero aquí te vamos a resolver todas las dudas que tienes sobre este increíble aparato de ejercicio.

El AB Tomic tiene un diseño sencillo pero muy innovador ya que está pensado para que el esfuerzo que hagas se concentre en la zona abdominal, marcando más fácilmente tu abdomen.

Este aparato de ejercicio está formado por una plataforma acolchada que cuenta con 4 niveles de resistencia, además de dos cilindros de acero y espuma que te ayudarán a realizar mejor los ejercicios.

Cabe señalar que el AB Tomic está pensado para todas las edades y todas las condiciones físicas, ya que aguanta hasta 120 kilos de peso.

Ab Tomic es un aparato de ejercicio que viene completamente armado.

¿Cómo funciona el AB Tomic?

En realidad el AB Tomic es un aparato de ejercicio muy fácil de utilizar, tan sólo debes sacarlo de su caja y comenzar a usarlo, ya que no tienes la necesidad de armarlo.

El AB Tomic cuenta con un sistema de rebote asistido que te permite hacer los abdominales de manera correcta, además de concentrar todo el esfuerzo en el área abdominal sin desperdiciar energía en otras zonas del cuerpo.

Cabe señalar que pese a que este aparato de ejercicio está pensando y diseñado para hacer las abdominales, también puedes trabajar otras partes del cuerpo gracias a sus niveles de resistencia.

A continuación te decimos que tipos de ejercicios puedes hacer.

¿Qué ejercicios se pueden hacer con AB Tomic?

Con AB Tomic no sólo podrás fortalecer tu abdomen, sino todo tu cuerpo por eso aquí te mostramos que ejercicios algunos de los ejercicios que puedes hacer:

Recuerda cambiar las resistencias en todos tus ejercicios para darle más o menos intensidad a tu entrenamiento:

Bicicleta (cardio)

Siéntate en una silla y coloca los pies sobre en los cilindros del AB Tomic. Usa la fuerza de piernas para empujar los cilindros de espuma y empieza a tonificar pantorrillas y muslos.

  • Nivel 1: Avanzado
  • Nivel 2: Intermedio
  • Nivel 3: Principiante

Lagartijas

Apoya la pelvis en los cilindros de espuma de tu aparato de ejercicio  y soporta todo tu peso con tus brazos para empezar a hacer lagartijas.

  • Nivel 1: Principiante
  • Nivel 2: Intermedio
  • Nivel 3: Avanzado

Mujer utilizando el aparato de ejercicio Ab Tomic, haciendo el ejercicio Puente.

Puente

Coloca tus glúteos sobre los cilindros y apoya los codos en el suelo, empuja hacia abajo con la pelvis el AB Tomic y regresa a la posición original, la idea es que con este ejercicio tonifiques los glúteos.

  • Nivel 1: Principiante
  • Nivel 2: Intermedio
  • Nivel 3: Avanzado

Empuje de brazo individual

Ponte de rodillas frente a tu AB Tomic inclinando la espalda ligeramente hacia adelante. Apoya las manos sobre los cilindros y empieza a empujarlos con toda tu fuerza. Alterna los brazos o haz el movimiento con las dos manos al mismo tiempo.

  • Nivel 1: Avanzado
  • Nivel 2: Intermedio
  • Nivel 3: Principiante

Fondos o tríceps.

Siéntate de espalda en la base del AB Tomic y coloca tus manos en los cilindros. Usando toda tu fuerza empuja los cilindros con ambas manos o alternando la derecha y la izquierda.

  • Nivel 1: Avanzado
  • Nivel 2: Intermedio
  • Nivel 3: Principiante

Aquí te dejamos una rutina que puedes hacer con tu AB Tomic:

Así funcionan las resistencias del AB Tomic

Ahora que descubriste todos los ejercicios que puedes hacer, ahora te explicamos cómo funcionan los 4 niveles de resistencia, los tres primeros son para modificar la inclinación de los cilindros y poder realizar los ejercicios, mientras que la cuarta resistencia tiene como función hacer mucho más fácil el guardar y transportar tu AB Tomic.

Los niveles de resistencia hacen que un ejercicio sea más o menos pesado, por eso aquí te explicamos para que sirve cada una.

Niveles de resistencia en el aparato de ejercicio Ab Tomic.

NIVEL 1: Los cilindros de AB Tomic by Body Crunch® están en su punto más alto de inclinación.

  • Avanzado para fondos (tríceps) y bicicleta, ya que se necesita mucha fuerza en los cilindros para empujar los cilindros hacia abajo. Mientras que la bicicleta acelera el ritmo cardíaco potenciando la quema de calorías.
  • Principiante para hacer lagartijas, ya que la pelvis tiene contacto casi inmediato con los cilindros de espuma y por tanto hay menor esfuerzo con los tríceps y torso.
  • Principiante para realizar abdominales, pues la espalda tiene contacto inmediato con los cilindros de espuma y por tanto se hace menos esfuerzo con el abdomen.

NIVEL 2: Los cilindros de AB Tomic by Body Crunch® están en una inclinación media.

Aquí todos los ejercicios tienen un nivel de esfuerzo intermedio, ya que la resistencia te brinda el soporte necesario para realizar todos los ejercicios.

NIVEL 3: Ligera inclinación de los cilindros sobre el piso.

  • Principiante para hacer fondos, ya que el nivel de inclinación de los cilindros de AB Tomic es muy bajo y por tanto se hace poco esfuerzo con manos y tríceps.
  • Avanzado para hacer lagartijas, ya que hay poco rebote asistido y todo el esfuerzo se hace con los tríceps y torso.
  • Avanzado para abdominales porque casi no hay rebote asistido y todo el esfuerzo se hace con el abdomen.

¿Y dónde lo consigo?

Si en este punto ya te convenciste de querer un AB Tomic by Body Crunch® pero no sabes dónde conseguirlo y cuál es su costo, entra en nuestra página oficial  www.inova.com.mx/abtomic, ahí puedes ver todas las ofertas y promociones que tenemos para ti.

Si quieres descubrir más rutinas de ejercicio que puedes hacer con tu AB Tomic, entra en la página oficial dando clic aquí; ahí encontrarás un plan de entrenamiento para adelgazar, tonificar o ganar fuerza, además de una guía de alimentación que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

abdomen-mujer-six-pack-abtomic

Estas son las opiniones de nuestros usuarios:

Carlo García, 32 años.

“El AB Tomic es súper práctico y eficiente. Es un excelente aparato de ejercicio para generar fuerza y marcar los músculos”.

Miriam Ibarra, 39 años.

“Con AB Tomic logre el cuerpo de mis sueños. Su ventaja es que ejercitas todo el cuerpo, fácilmente, por lo que es ideal para todas las personas”.

Paulette Pérez, 25 años.

“AB Tomic te ayuda a hacer mucho mejor los abdominales, sin lastimarte.  Es ideal para marcar los brazos, las piernas y para bajar la pancita”.

Es momento que tú también disfrutes de todos los beneficios del AB Tomic y obtengas el cuerpo que tanto has deseado, entra aquí y comienza ejercitarte de manera fácil y sencilla.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

51 thoughts on “AB Tomic responde tus dudas más frecuentes”

  1. Yo apenas adquirí el AB Tomic espero realmente me sirva, lo que más quiero es tener el abdomen plano.

    1. Hola Adriana,
      Gracias por escribirnos.
      Lo mejor para hacer abdominales, es colocar la resistencia de tu AB Tomic en el NIVEL 3, ya que aquí los cilindros tienen una ligera inclinación sobre el piso, diusminuyendo el rebote y haciendo que te esfuerces un poco más a la hora de entrenar tu abdomen.
      Saludos y lindo día.

  2. Lo acabo de adquirir pero no me queda claro si quiero trabajar el abdomen primero para bajar un poco la panza, cuanto tiempo o cuantas serías de cuántas repeticiones tengo que hacer en el nivel 1 por día
    Y ya logrado esto cuanto tiempo y cuántas series de cuántas repeticiones en el nivel 2 para marcar Por dia, hago ejercicio y tengo bien marcadas. Las pantorrillas los brazos hombres etc. Pero nunca he podido hacer abdominales con 10 que haga me duele mucho el abdomen al hacerlas, con su aparato es fácil y no duele podría hacer hasta 5 mil sin parar pero no creo que sea correcto por eso les pido ascesoria. Gracias

    1. Hola José, gracias por escribirnos.
      Todas las rutinas con AB Tomic se pueden combinar entre sí, dependiendo de tu estilo de vida y tu condición.
      En este link te dejamos algunas recomendaciones de cómo puedes hacer las rutinas http://bit.ly/2XAWuhJ
      Saludos y lindo día.

  3. Recientemente adquirí el producto, solo que la hacer abdominales, he sentido dolor y molestias en la espalda al estar realizando los ejercicios. Y mi duda es si me puedo estar dañando la columna?
    Ojala me puedan dar respuesta a mi preocupación.
    Saludos y gracias de antemano

    1. Hola Irma, gracias por escirbirnos.
      Si has sentido dolor en la espalda lo mejor es que acudas a un especialista, para que te asesore y te diga si este tipo de aparato es el ideal para ti.
      Saludos y buen día.

    1. Hola Andrés, gracias por escribirnos.
      En este link podrás encontrar distintas rutinas dependiendo de lo que quieras que trabajar, además de una guía de alimentación que te ayudará a cumplir tus metas más rápido. http://bit.ly/2LwvJKk
      saludos y lindo día.

  4. Hola buenas tardes tengo 2 semanas que adquirí mi ab tomic y me preocupa el hecho de que empezó a rechinar mucho de una de las dos manijas como puedo reportar esto para ver si tiene alguna compostura o si tiene que hacer válida alguna garantía

    1. Hola Nivardo, gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Miguel, gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

  5. Hola. Adquirí ya el aparato y hoy fue mi primer dia, es normal que suene el aparato como que rechina y al subir y bajar??

    1. Hola Blanca, gracias por escribirnos
      Te recomendamos que te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

  6. Buenas tardes; adquirí el producto pero mi duda es sí no me lastima la columna vertebral ya que hace 5 años tuve una cirugía de por hernia discal lumbar. Gracias

    1. Hola JC, gracias por escribirnos.
      El AB Tomic esta diseñado para apoyar tu espalda a la hora de hacer los abdominales. Sin embargo te recomendamos que antes de comenzar con tu rutina de ejercicio, visites a un especialista que te guiará sobre como puedes ejercitarte sin lastimarte.
      Saludos y buen día.

    1. Hola Vanesa, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra área de Atención al Cliente. Ellos te ayudarán a resolver el problema, te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

  7. hola se me averio el resorte de una brazo de mi ab tomic lo compre en sams donde puedo reparalo

    1. Hola Edgar, gracias por esscribirnos.
      Lamentamos mucho el inconveniente, por favor comunícate a nuestra área de Atención al Cliente. Ellos te ayudarán a resolver el problema, te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

  8. Tengo una semana que adquiri mi AB TOMIC y a empezado a rechinar quiero saber si esta algo mal con el ??

    1. Hola Lidia, gracias por escribirnos.
      Te pedimos que por favor te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente. Ellos te ayudarán a resolver el problema, te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Nahúm, gracias por escribirnos.
      Te pedimos que por favor te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente. Ellos te ayudarán a resolver el problema, te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

  9. Hola me ha servido mucho pero ultimamente hace ruido de uno de los lados cuando lo uso, que es lo que puedo hacer? Espero me ayuden a resolverlo

    1. Hola Magdalena, gracias por escribirnos.
      Te pedimos que por favor te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente. Ellos te ayudarán a resolver el problema, te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Miguel, gracias por escribirnos.
      Te pedimos que por favor te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente. Ellos te ayudarán a resolver el problema, te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

  10. Compre al ab tomic hace unos meses y se rompio un resorte donde lo puedo conseguir para reemplazarlo?

    1. Hola Napoleón, nos interesa mucho tu caso, por favor llámanos al 01 (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264 para darle seguimiento, con mucho gusto te atenderemos. Saludos.

  11. BUENAS TARDES ES QUE TENGO INCONVENIENTES POR QUE AL MOMENTO DE REALIZAR LOS EJERCICIOS SUENA DEMASIADO QUERÍA SABER COMO PUEDO ALEGRAR ESTE INCONVENIENTE.

    GRACIAS

    1. Hola Yecenia, nos interesa mucho tu caso, por favor llámanos al 01 (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264 para darle seguimiento, con mucho gusto te atenderemos. Saludos.

  12. Al hacer la rutina para hacer los gorditos de abajo de la cintura me molesta bastante en mi cuerpo pq creen q es me causa dolor hacer ese ejercicio

    1. Hola Lupita, gracias por escribirnos.
      Si el ejercicio te lastima, puede que estés forzando tu cuerpo, te recomendamos comenzar con el nivel más bajo. Si aún así sientes dolor, lo mejor es que visites a un especialista.
      Saludos y lindo día.

  13. Pues hoy me llego y hoy mismo lo use un comentario adicional creo que debemos de dar de 15 abdominales de 4 series para que el cuerpo se vaya acostumbrando al igual los otros ejercicios el aparato esta genial dicen que rechina pues un poco de aceite soluciona el detalle, dos alimentacion pues si hay que bajarle a los carbohidratos en fin siento que hacer 4 rutinas de 15 a 20 repeticiones dependiendo de la persona ya que como dije hoy me llego 3 de Julio espero y funcione y la proxima semana aumentar la cantidad y el tiempo seria genial y veremos resultados lo compre en Walmart

    1. Hola Armando,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nos alegra mucho saber que ya tienes tu AB Tomic y que estás listo para empezar a hacer ejercicio con nuestro aparato. No dejes de contarnos tus avances, estaremos encantados de leerte. Te agradecemos tu sugerencia respecto a las rutinas, lo tomaremos en cuenta.
      Que tengas un excelente día.

    1. Hola Jenny,
      Gracias por contactarnos. Te recomendamos que visites primero a una especialista, para que él te pueda indicar si es posible realizar el ejercicio con el AB Tomic.
      Saludos y buen día.

    1. Hola Lulu, nos interesa mucho tu caso, por favor llámanos al 01 (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264 para darle seguimiento, con mucho gusto te atenderemos. Saludos.

  14. Hola buen día. Para saber como engrasar o hacerle mantenimiento al ABTOMIC puesto que hace poco lo adquirimos y esta rechinando es decir tiene mucho ruido. Agradezco me colaboren

    1. Hola Fernando, nos interesa mucho tu caso, por favor llámanos al 01 (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264 para darle seguimiento, con mucho gusto te atenderemos. Saludos.

  15. Adquirí un aparato ; y sucede que rechina mucho; y es muy molesto hacer el ejercicio con ese ruido ¿Cómo se puede solucionar?

    1. Hola Nedusa, nos interesa mucho tu caso, por favor llámanos al 01 (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264 para darle seguimiento, con mucho gusto te atenderemos. Saludos.

  16. ¿Es necesario seguir las rutinas tal cual las enseñan en los vídeos de la página? ¿O puedo crear mis propias rutinas, o sea no seguir las rutinas tal cual como en los vídeos? Estableciendo mis propias repeticiones por cada ejercicio, descansos, cardio, etc.

    1. Hola Pablo, gracias por escribirnos.
      ¡Claro que puedes crear tus propias rutinas! La página de Ab Tomic sólo es una guía para ayudarte a conseguir tus objetivos.
      Aquí puedes encontrar otros ejercicio que puedes hacer con tu Ab Romic –> https://bit.ly/2NXPYlq
      Saludos y lindo día.

  17. Hola buen día, ¿Puedo crear mis propias rutinas o es necesario seguir las de los videos en la pagina de abtomic?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones