Hogar

¡4 actividades en familia para disfrutar en casa!

Con el paso del tiempo y el encierro, las actividades en familia pueden ser una manera efectiva de combatir la monotonía, que se puede empezar a experimentar estando encerrado en casa.

Si bien, cada vez hay un poco más de movimiento en las ciudades de todo el mundo, aún no podemos cantar victoria contra la batalla al COVID-19, y la recomendación sigue siendo quedarse en casa y salir sólo para hacer lo necesario.

No es sencillo pasar tiempo encerrado en casa, sobre todo cuando llevábamos un estilo de vida ajetreado, sin embargo, este puede ser un buen momento para hacer nuevas actividades en familia, que beneficien nuestra salud emocional y mental.

Te compartimos 4 actividades que puedes realizar en familia y así combatir el aburrimiento:

Hacer un área de estudio para los peques (y no tan peques)

Con el reciente regreso a clases en línea, es un buen momento para diseñar o rediseñar el área de estudio de los más jóvenes. Piénsalo como un proyecto en el que ellos (tus hijos) pueden participar y aportar ideas, que ayuden a crear un ambiente cómodo para ellos, en el que se sientan motivados a estudiar.

Ejercitarse en familia

Estar en casa, no significa que no se pueda hacer actividad física con la familia. Invita a todos los que vivan contigo, a hacer por lo menos 2 veces a la semana, una sesión de 45 minutos de ejercicio familiar.

Pueden probar hacer rutinas con una app de entrenamiento familiar o ver clases en vivo, lo que se convertirá en una experiencia diferente y divertida, ¡te lo garantizamos!

¡Manos a la cocina! Involúcralos a la hora de cocinar

Además de ser una forma de responsabilizar a los más jóvenes, también es una manera de fortalecer los vínculos emocionales entre los miembros de la familia.

No necesariamente deben hacerlo todos los días que se cocina, pero pueden elegir 1 o 2 veces a la semana para cocinar juntos un pequeño festín, que puedan disfrutar viendo una película o en el jardín.

Tomarse un tiempo de relajación

Ir al spa en familia puede resultar bastante costoso y en estos tiempos, es mejor crear tu propio spa en casa. Involucra a todos los que quieran vivir la experiencia, incluso si un adulto mayor vive contigo, seguro disfrutará de probar mascarillas faciales hidratantes o exfoliantes.

Esperamos que puedas intentar hacer estas actividades en familia y recuerda visitar la tienda de Inova®, ahí encontrarás productos que te pueden ayudar a realizar estas actividades.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close