Belleza

Adelántate a la tendencia 2018 con InStyler®

Todo apunta a que la media melena será la principal tendencia en el beauty look de toda it girl.

Ahora más que nunca, la media melena ofrece una gran versatilidad a través de asimetrías y texturas. Es sin duda, uno de los largos favoritos por muchas mujeres ya que brinda la oportunidad de lucirlo de distintas maneras.

El corte de media melena desde hace un par de meses ha estado presente en los cortes de cabello de afamadas celebrities e influencers de moda y belleza. El corte muestra distintas versiones, entre las que destacan su versión bob y long.

A continuación InStyler® te muestra la tendencia de belleza para el 2018, presta atención y  atrévete a cambiar de look.

Una de las maneras de llevar la media melena es con un efecto desenfadado. Complementa el total look con un outfit sofisticado y moderno.

Ondas suaves y relajadas que se dejan acompañar de accesorios como broches o sombreros para un look muy hípster.

Otra opción que favorece a la media melena es el lacio perfecto, si eres una mujer de riesgos, añade un poco de color y demuestra una personalidad Fuera de lo Ordinario.

Llévalo como mejor te sientas, la media melena es un corte que está destinado a ser el hit del 2018.

Para lograr el efecto que deseas, busca la herramienta InStyler® que necesitas. Da clic aquí y conoce todas nuestras opciones.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button