HogarSognare

Almohada de viaje Sognare® Moments

Una almohada de viaje es un básico, que todo viajero, ya sea amateur o profesional, debe llevar en su equipaje.

Si bien, la frecuencia de los viajes ha disminuido en el 2020, sabemos que poco a poco se irá reactivando a lo largo del 2021 y hay que prepararse desde ya, con los mejores aditamentos.

Almohada para viaje

Cuando se viaja, por lo regular no se pasan horas durmiendo, como consecuencia de los traslados y el itinerario que se tenga.

Considerando lo anterior y sumado a la emoción por el descubrimiento, es poco probable que pasemos mucho tiempo durmiendo, sólo tomando lo necesario para recuperar energía.

Sin embargo, esto no significa que el poco tiempo que se tenga para dormir, deba ser de mala calidad. Para solucionar esto existe la almohada de viaje.

Estás almohadas están diseñadas con diferentes materiales y diseños, que buscan brindarle al viajero la posibilidad de dormir más cómodamente en espacios variados.  

Almohada de cuello para viaje

Una almohada de viaje tiene el principal objetivo de brindar soporte al cuello. Las vértebras del cuello suelen someterse a presión innecesaria, cuando se intenta descansar o dormir en el asiento de un avión, autobús o automóvil.

También, si se realizan actividades de camping y se descansa sobre un terreno irregular o muy rígido, sin apoyar y soportar la cabeza en una almohada, esto puede generar desde dolores musculares, hasta contracturas.

Al tener un buen soporte al dormir se minimiza en gran medida, que las vértebras del cuello se expongan a esta presión, dando como resultado una mejor experiencia de descanso durante el viaje.

Medidas para almohada de viaje

Uno de los aspectos importantes que se debe considerar, para elegir una almohada de viaje es la medida y peso que tiene.

Cuando se viaja, lo mejor es empacar ligero y ocupando el menor espacio posible, porque al regresar, siempre se trae consigo más cosas, y no queremos que la almohada nos estorbe.

Por lo general, este tipo de almohadas no deben ser grandes, sin embargo existen variados tamaños, con el fin de satisfacer los gustos de cada persona.

Dentro de este universo de posibilidades, vale la pena resaltar la almohada Sognare® Moments, que tiene una medida de 26 cm x 38 cm,  y un peso aproximado de 200 g, ¡realmente ligera!

Además, cuenta con una funda color gris, que se puede convertir en bolsa para transportarla fácilmente; hasta puede pasar como equipaje de mano.

almohada de viaje sognare moments
Sognare® Moments

¿Cuál es la mejor almohada de viaje?

La mejor almohada de esta categoría que se puede elegir, es la que brinde tres beneficios esenciales:

  • Debe ser pequeña y ligera,
  • Con un relleno que de soporte al cuello, y
  • Que ayude a evitar los puntos de presión al dormir

Una de las mejores opciones, que cumplen con estos requisitos es la Sognare® Moments.

¿Cómo se usa la almohada de viaje?

Usar este tipo de almohada, y en especifico la Sognare® Moments, es muy fácil.

Cuando se va a empacar, la puedas guardar en su funda-bolsa en tres sencillos pasos, que son: meter, ajustar y abotonar.

En el momento que se quiera ocupar, simplemente hay que sacarla de la bolsa o se puede dejar en ella, para así hacer uso de la funda.

¿Dónde comprar almohadas para viaje?

La Sognare® Moments es una almohada muy versátil y puede comprarse de manera física en tiendas o directamente en su tienda en línea oficial Sognare®.

Por si fuera poco, la tienda en línea de Sognare®, no es el único portal en donde la puedes adquirir, también puedes hacerlo digitalmente a través de:

¿Ya sabes qué almohada vas a empacar para tu próximo viaje?

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button