BienestarSognare

Almohada ortopédica Sognare | Para dormir muy bien

La almohada ortopédica de Sognare® es un tipo especial de almohada, que gracias a un diseño anatómico y materiales, brinda el soporte perfecto para aquellas personas que gustan de dormir de lado, al irse a la cama.

Almohada para piernas

El diseño de la almohada ortopédica de Sognare®, está pensando para que pueda utilizarse con comodidad entre las piernas, ligeramente arriba de la altura de las rodillas.

La idea que de esta almohada sea para las piernas, es para que las personas que duermen de lado (una posición muy común al dormir), no generen presión en la cadera y la columna vertebral al acostarse en su colchón.

Cuando se generan puntos de presión en esta área, es complicado conseguir un sueño de calidad, porque a la larga se generan dolores musculares en las áreas mencionadas.  

Orthopedic sognare inova
Almohada para las piernas

Orthopedic

Sognare® Orthopedic, es el nombre oficial de la almohada ortopédica, que forma parte de esta familia especializada en el descanso. Además de liberar la presión en las articulaciones, ayuda a mantener alineada la columna al dormir.

Sin embargo, no sólo ayuda a alcanzar una buena posición al dormir. También cuenta en su interior con la tecnología Cooltec Gel®, que ayuda a reducir la inflamación y sensación de calor en las rodillas.

Esta tecnología está presente en la almohadilla interna y se compone por una placa de gel y espuma viscoelástica infusionada con carbón.

almohada para las piernas
Orthopedic con memory foam y relleno viscoaléstico

Almohada ortopédica para piernas

El diseño de la Orthopedic es anatómico y está hecha con espuma de memoria o memory foam, que permiten adaptarse mejor a la forma de cada cuerpo, ayudando a reducir los puntos de presión.

Como ya se mencionó, alinea la columna y cadera, evita los puntos de presión en las articulaciones de las rodillas y por consiguiente genera una buena circulación en las piernas.

Al promover una buena circulación en las piernas, a la larga se disminuye el riesgo de padecer calambres, hinchazón, varices, hinchazón en piernas y pies, ya que promueve la salud del sistema circulatorio.

Si te llama la atención esta almohada, puedes conocer más de ella aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button