Hogar

¡La Almohada Sognare® estrena tamaño y relleno!

Tu almohada favorita, la que por su calidad y comodidad es utilizada por más de 500 hoteles en Las Vegas, estrena tamaño.

Como nos dimos cuenta de que “En gustos se rompen géneros”, decidimos ampliar nuestras opciones y ofrecerte la oportunidad de que seas tú quien elija el relleno y tamaño de tu Almohada Sognare®.

Contamos con el relleno Suave de la Sognare® tradicional para quienes les gusta dormir sobre una almohada ligera, pero también con el relleno Firme para los que quieren una almohada más esponjosa.

Por otro lado, si lo que te interesa es que la almohada ocupe más espacio en tu cama, puedes adquirir la nueva Sognare® Queen que mide 76 cm de largo, o quedarte con la tradicional Standard que mide 66 cm de largo.

Recuerda que su relleno de fibras de microgel se adapta a la forma de la cabeza de quien la usa, proporcionándole el mejor soporte mientras duerme. Hecha con algodón de primera calidad y con 200 costuras en Zig-zag, permite el paso de aire en su interior para no perder su forma y consistencia inicial.

No esperes más, estrena las nuevas modalidades de la Almohada Sognare® y dale a tu cuerpo el descanso que se merece.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button