Belleza

Aprende a cuidar tus lentes polarizados Eagle Eyes®

Dicen que la forma en como vemos el mundo, depende del tipo de gafas que nos ponemos cada día. Pero nosotros lo tomamos muy enserio, y no queremos que te pierdas ningún detalle del mundo que te rodea, por eso diseñamos los lentes polarizados Eagle Eyes®.

Te podrías estar preguntando ahora: “¿y por qué debe importarme que las gafas Eagle Eyes®, tengan lentes polarizados?” Bueno, resulta que no basta con tener unas gafas que sólo se vean bien, sino que además deben brindar protección a los ojos contra los rayos UV.

Los rayos UV son emitidos por el sol y existen tres tipos: UVA, UVB y UVC. Éstos últimos son los más nocivos para los humanos, pero casi no llegan a la superficie de la tierra, porque se quedan atrapados en la atmósfera terrestre.

Estos rayos UV son los responsables del bronceado, quemaduras, el envejecimiento de la piel y de las células y por supuesto de lastimar la retina de los ojos. Por eso, Eagle Eyes® ha dedicado tanto tiempo en diseñar un triple polarizado para todos sus modelos y así proteger siempre a tus ojos.

El polarizado de Eagle Eyes® se llama TriLenium Gold, su nombre engloba la tecnología completa de un Triple Filtro Polarizado, que tiene dos cubiertas anti rayones, una interna y otra externa.

Por otra parte, su característico cristal de color dorado polarizado, está diseñado para bloquear los rayos UVA, UVB y la luz azul que emiten las pantallas de equipos digitales, obteniendo al mismo tiempo mayor claridad, definición y contraste en las imágenes que captan los ojos.

¡Tips para cuidar mis lentes polarizados Eagle Eyes®!

Como se está acercado la temporada de “calor, flores y muchos colores”, es muy importante mantener en buenas condiciones tus lentes polarizados Eagle Eyes®, para que así extiendas mucho más su tiempo de vida.

Hay errores muy comunes que se pueden llegar a cometer a la hora de guardar, usar o tratar de limpiar las gafas de sol, pero cuando se trata de gafas con polarizado, lo ideal es seguir los siguientes tips:

  • Si los vas a guardar, que siempre sea en su estuche

Olvídate de dejarlos libres por tu bolsa o la guantera del auto, porque seguro se van a rayar.

  • Tal vez creas que se ve cool, pero no pongas los lentes en la cabeza

Lo único que conseguirás es que se ensucien más de lo normal los cristales y el movimiento para retirarlas a la larga deforma las varillas.

  • El único que se puede broncear eres tú, las gafas no lo necesitan

No es una exageración, las altas temperaturas de esta temporada, pueden deformar los materiales de las gafas si de dejan expuestas al sol.

  • ¡Para! No se limpian con tu camisa y menos con pasta dental

Inventos para limpiar las gafas hay muchos, pero lo correcto es SIEMPRE limpiar tus lentes polarizados con una tela de microfibra, porque esta no raya los lentes con el polvo.

Si están muy sucios, puedes usar el limpiador para gafas de tu preferencia (lo puedes conseguir en ópticas) o con un poco de jabón neutro y agua tibia, talla los cristales con tus dedos y sécalos con la tela de microfibra.

Sigue estos tips para que tus Eagle Eyes® te duren por mucho tiempo. Si estás pensando en adquirir algún nuevo modelo, puedes dar clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button