Nos da mucho gusto que el Body Crunch® Evolution sea de tu agrado, lo uses regularmente para ejercitarte y no sólo te sirva para colgar tu ropa sucia.

Como sabemos que se necesita mucha fuerza de voluntad para realizar algún tipo de actividad física y queremos que explotes todas las características de Body Crunch® Evolution, compartimos contigo las rutinas que se pueden realizar con la bicicleta, jugando un poco con los niveles de resistencia y el tiempo de uso.

Si aún no conoces los beneficios que el Body Crunch® Evolution puede traer a tu figura y salud, recomendamos que lo adquieras dando clic aquí; aseguramos no te vas a arrepentir.

  • Rutina de fuerza y acondicionamiento

Durante 30 minutos intercala subidas con diferente tiempo, fuerza y resistencia. Puedes empezar con 10 minutos de velocidad en un nivel medio de resistencia, e ir aumentando el nivel durante los siguientes 20 minutos, para que así las piernas trabajen fuerza aunque la velocidad disminuya.

  • Rutina de fuerza y resistencia

En esta rutina se eleva la resistencia de la bicicleta hasta su máximo nivel, enfocándose en la fuerza y resistencia de las piernas. Realiza este ejercicio por 30 minutos aproximadamente; no olvides tomar agua cuando tu cuerpo lo pida.

  • Rutina de montaña

Como su nombre lo dice, la rutina debe incluir subidas y bajadas que simulen la superficie de una montaña. Para lograr este efecto hay que jugar con la resistencia y el tiempo, cuyos lapsos deben ser más largos al principio y cortos al último. Esta rutina debe durar 30 minutos aproximadamente.

 

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